8 ideas Diy para eventos y fiestas

A la hora de decorar nuestras fiestas son muchos los detalles que debemos de tener en cuenta. Independientemente del tipo de celebración y de la temática elegida debemos de tener diferentes objetos decorativos con los que adornar nuestra fiesta. Para ello podemos realizar nosotros mismos los adornos con los que decorar nuestra celebración, así conseguiremos una celebración única y muy personal, a la vez que nos podemos ahorrar algo de dinero.
Hoy os traigo una recopilación de algunos Diy de Dulce Fiesta Decoración que hemos realizado en el blog...Espero que os guste.

Imagen 10


                                                                                     
 Molinillos de viento

Imagen 1


A la hora de decorar cualquier celebración los molinillos de viento dan mucho juego porque podemos combinar multitud de colores y estampados. Tan sólo necesitamos papeles estampados con los tonos de nuestra celebración, cútter o tijeras, un encuadernador y un palito de madera. 
Molinillos de viento

 Cajas búho para regalar a nuestros invitados

Imagen 0


En este post os enseño cómo podéis montar las cajas buho. Son muy fáciles de hacer y con ellas podéis sorprender a los invitados de vuestra fiesta con un bonito detalle. Podéis rellenarlas de chuches, chocolatinas o cualquier dulce, seguro que se irán de la celebración con un bonito recuerdo.
Para hacer las cajas buho necesitaréis el imprimible de la caja, cútter o tijeras para cortar la plantilla, una plegadora y pegamento.
Cajas buho

Cupcakes toppers

Imagen 1


Los cupcakes toppers son muy fáciles de hacer y los materiales necesarios casi todos los tenemos en casa. Os invito que veáis este tutorial, quedan preciosos. Para que a la hora de cortarlos quede un círculo perfecto necesitaréis una troqueladora circular o festoneada.
Cupcakes toppers

Copos de nieve de papel

Imagen 2


Los copos de nieve de papel son preciosos y tan fácil que te encantará hacerlos. No sólo los podemos hacer para decorar en Navidad también podemos hacer móviles, envolver regalos, guirnaldas para nuestras fiestas y celebraciones...Si pincháis en el enlace os podréis descargar la plantilla para poder hacerlos e incluso os podréis inventar vuestras propias formas de hacer los copos de nieve, y veréis las posibilidades que ofrece. Tan sólo necesitaréis papel, tijeras y muuucha imaginación.
Copos de nieve de papel

Letras forradas de lana

Imagen 3


Decorar con letras es una tendencia que me encanta, le aporta un toque de distinción y sofisticación a cualquier rincón de la casa. Podemos elegir una inicial, una palabra o incluso una frase que nos guste o que signifique algo especial para nosotros.
Para decorar una celebración podemos elegir una inicial o el nombre del niño o de la niña en los mismos tonos de la decoración, queda genial.
Y para hacer estas letras tan bonita tan sólo necesitaréis una caja de cartón reciclada, pegamento, tijeras y lana, no puede ser más económico.
Letras forradas de lana 
Pompones de papel

Imagen 4

Los pompones de papel son un clásico en eventos y celebraciones, tanto de adultos como infantiles.
Podemos hacerlos con los colores que hemos elegido para la decoración de nuestra fiesta, utilizarlos tanto pegados a la pared, como colgados del techo o incluso hacer guirnaldas con pompones más pequeños.
Tan sólo necesitaréis papel de seda, tijeras y cordel.
Pompones de papel

Conos para palomitas de maíz

Imagen 5


Últimamente hay un elemento que cada vez está más presente en la decoración de mesas dulces, Candy Bar, bodas y eventos en general, son las blondas o encajes. Y siguiendo este estilo vintage estos conos de papel son ideales para rellenarde palomitas de maíz, chuches, frutos secos.
Si pincháis en el enlace podréis descargar una plantilla de diferentes colores y además también podréis realizar el soporte para que os queden bien sujetos en la mesa dulce de vuestra celebración.
Conos para palomitas de maíz

Guirnalda de de corazones de origami

Imagen 11


El origami como todos sabréis es una técnica japonesa de realizar figuras u objetos con hojas de papel doblándolas sucesivamente y sin utilizar tijeras ni papel.
Para la realización de la guirnalda de corazones he utilizado precisamente unos corazones elaborados con esta técnica. Tan sólo necesitaréis papeles estampados, papel de seda y cordel.
Guirnalda de corazones de origami

Si os suscribís a la newletter podréis recibir mis entradas en vuestro correo electrónico y así no os perderéis nada.

O si lo prefieres sígueme en Facebook

♥ Besos

 [RETO=2]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Ana
decoracion decorar regalos diy ...

Empiezo con las ideas para Navidad, que el tiempo vuela y en nada estamos metidos de lleno en todo el jaleo. El primer DIY de la temporada navideña es para decorar unas pinzas que nos ayuden a poner preciosos nuestros regalos, decoración de casa, detalles...lo que queramos. Los materiales que necesitamos los tenemos todas por casa, estoy segura. Unas pinzas de la ropa, unos botones y unos trozos ...

ideas diy ocasiones especiales crafts ...

Si próximamente vas a organizar una boda, bautizo, comunión, baby shower o cualquier otro tipo de celebración, no te puedes perder estas 30 ideas para decorar fiestas DIY con cuadros y portaretratos. ¡Aprovecha todos esos cuadros que tienes en casa que ya no te gustan o están pasados de moda! No importa si tus cuadros están enmarcados con una moldura sencilla o recargada, si son de madera, de colo ...

adornos navideños

Navidad es una época de alegría, de reunirnos, de celebrar. Y, por supuesto, de decorar nuestro hogar, y nada mejor que crear nuestra propia decoración. Aquí tienes 8 ideas de decoración navideña de Manualidades Hermes que te van a entusiasmar. ¿Serás capaz de elegir o querrás hacer las ocho? ;) Aquí tienes el video de las 8 Y si lo quieres más detallado, aquí te dejamos el paso a paso de cada u ...

ideas con latas reciclaje de latas latas de conserva

¿ Tienes latas de leche u conserva, y no sabes qué hacer con ellas ? Le comparto 2 interesantes y únicos proyectos con latas de conserva, ideales para regalar o decorar cualquier espacio en nuestro hogar. aprendiendo la técnica podrás decorarlos con diferentes temáticas, te sugiero convertir tus latas en unos lindos galleteros, dulceros, macetas, envoltorios para regalos, centros de mesa etc. Deja ...

pasteles tartas decoración ...

En las fiestas nos gusta cuidar hasta el mas mínimo detalle. La decoración, los regalitos para los invitados, hasta la mesa. Por eso, aquí tienes dos topper estupendos para decorar tartas y pasteles super fáciles de hacer. ¡Te encantarán! - Topper en forma de corazón. Para hacerlo necesitarás los siguientes materiales: - Papel decorado. - Palillos. - Tijeras. - Grapadora. ¡Es muy fácil! ¡No te pie ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

En este tutorial de manualidades te doy una idea de decoración con guirnaldas muy fácil y rápida. Se trata de crear una guirnalda con molinillos de papel o de viento. Para hacer la guirnalda necesitas los siguientes materiales: - Papel del color y diseño que más te guste. Puedes utilizar revistas viejas, papel de periódico, folios de colores o decorados por ti, papel para envolver regalos, papel ...

Para crear tus propios adornos de Navidad no hacen falta muchos materiales. Con restos de papel de trabajos anteriores podemos crear unos adornos personalizados para el árbol de Navidad o cualquier rincón de la casa. Puedes ver el tutorial paso a paso en el blog y os dejamos un vídeotutorial con algún que otro truco para ganar tiempo y mejorar el acabado. Para nuestros adornos sólo necesitamos pa ...

ideas diy manualidades para celebraciones tartas ...

El dia de hoy estaremos aprendiendo como hacer un topper para decorar tartas, la celebración de un cumpleaños es una excusa perfecta para sacar a relucir tu creatividad y tu buena mano con las manualidades. Pero esta ocasión es aún más idónea cuando el que cumple los años es el pequeño de la casa y quieres dar un toque especial al evento. Para empezar te traemos una idea para cumpleaños decorando ...

boda diy más manualidades

Hoy aprenderemos a realizar rosetas de papel, ya que todo lo hecho a mano está de moda, y especialmente las bodas DIY. Con estas rosetas de papel podemos elaborar la decoración nosotros mismos, dando un toque personal (por no hablar del dinero que nos ahorramos haciéndolo nosotros mismos en vez de contratándolo) Uno de lo objetos predilectos son las rosetas de papel, que podemos hacer fácilmente a ...

decoración diy postres ...

Hoy realizaremos unos hermosos adornos para decorar postres, tambien conocidos como tooppers ! Estos adornos para decorar postres son manualidades entretenidas con las que podrás lucirte y pasar un buen rato de creatividad ! Foto: etsy Los primeros adornos para decorar postres se pueden elaborar reciclando revistas podemos hacer unos bonitos corazones que van pegados a palillos de dientes, es una ...