A continuación te presento unas sencillas coronas para decorar en navidad.
1 Una corona de piñas, elaborada con una base de cartón, pintura blanca, pistola de silicona caliente y detalles en rojo con cartulinas, goma eva, cinta de lazo...
2 Manualidades Herme nos propone otro modelo a partir de papel de periódico, espumillón, cinta adhesiva, bolas de navidad, lazos y pegamento de silicona caliente.
3 El tercer modelo está formado a partir de una percha de hilo de metal, bolas para el árbol de Navidad, cinta de lazo y, una vez más, pistola de silicona caliente.
4 Sobre una base de poliespán podemos emplear todo tipo de detalles y elementos decorativos para hacer nuestra corona. En este caso han empleado cinta de listón de varios colores (podemos escogerlos en función del resto de la decoración navideña de nuestra casa) y botones.
5 Para este modelo se ha recurrido al reciclaje y, en concreto, al de rollos de cartón. Además, el listado de materiales se completa con tijeras, regla, silicona caliente, pinturas acrílicas y purpurina.
6 La autora del blog Manualidades para Todos nos propone un original diseño creado a partir de pinzas de la ropa. Para ello, además, necesitaremos otros materiales como washi tape, hilo de alambre, cinta de lazo y cristales autoadhesivos.
7 Desde Menudo Numerito nos proponen una preciosa corona de tela, creada a partir de diferentes telas de estampados navideños, con los que han elaborado estrellas y corazones, que luego han combinado sobre una base de cartón.
8 En El Mundo de Isa nos enseñan a elaborar esta corona decorada con flores de Pascua. Para ello necesitaremos papel de revistas (que enrollaremos en tiras finas), silicona caliente, pintura, cola de carpintero y fieltro.
¿Con cuál de ellas os quedáis? Podéis contárnoslo en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.