comunidades

8 nuevos vídeo tutoriales para hacer amigurumis

Las pocas veces que hago análisis de las estadísticas del blog veo que os gusta mucho que comparto con vosotros los tutoriales y video tutoriales de amigirumis (o también llamados peluches de crochet). Ya sé que la calor y la lana no son una buena combinación pero si eres como yo y te encanta hacer estas creaciones en tu tiempo libre seguro que te apetece sacar las agujas durante los días de relax del verano.

Para todas esas amantes del amigurumi he escaneado mis canales favoritos de Youtube y comparto con vosotros los tutoriales que más me han gustado.

Tutorial Cactus a Ganchillo

¡Este sin duda será mi siguiente proyecto! Los cactus, suculentas y las aloe veras están de moda cuanto a la decoración del hogar.



Tutorial Unicornio de Crochet

Quizás puedes pensar que este tutorial es para personas de nivel avanzada pero nada es menos verdad. Incluso si estás empezando con este arte, puedes atreverte con este unicornio de crochet.





Tutorial Tortuga de Pica Pau

Los patrones de la famosa Pica Pau para mi son como la cuna de los patrones amigurumi. Creo que esta mujer fue la primera artesana que hizo revolucionar el mundo del amigurumi con sus patrones y la adoro. Ella vende los libros con sus patrones (muy recomendable) pero tiene algunos patrones gratuitas.



Tutorial Erizos de Crochet

¡Estos dos erizos son adorable! Creo que son perfectos como regalo a un adulto que admira tus trabajos y te pide un ejemplar para poder tenerlo en casita.



Tutorial Caracol Gracioso

Este caracol es super divertido, así que he pensado que sería ideal para los amantes de los caracoles que seguro los hay muchos.



Tutorial Amigurumi Bella y la Bestia

¡Para terminar con esta lista os traigo 3 tutoriales que me han puesto los ojos como platos! La taza chip, lumiere y la madame tetera de la Bella y la Bestia!!

Tutorial amigurumi taza chip Bella y la Bestia





Tutorial Amigurumi Lumiere Bella y la Bestia



Tutorial Tetera Bella y la Bestia



Si estás empezando en el mundo del ganchillo te recomiendo mucho este kit de ganchillo que sale a solo 10 y este kit con ojitos para tus amigurumis. 

 ¡Hazte fan de esta Suegra!

Si te ha gustado este contenido, suscribete totalmente GRATIS y te avisaremos cada vez que haya contenidos nuevos!

Únete a otros 559 suscriptores

Dirección de email

Foto portada: Little Aqua Girl.

LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.

Fuente: este post proviene de La Lista de mi Suegra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos