7 tapices o colgantes fáciles de hacer

7 tapices diy


Los tapices de hilo están de moda. Y no me extraña nada porque dan un punto bohemio y súper actual a cualquier lugar. El problema es que muchas no sabemos ni dar un punto ¿Verdad?

"DON´T WORRY”PORQUE ESTOS TUTORIALES QUE OS DEJO HOY, SON DE LOS MÁS FÁCILES. YO ME QUEDO CON LOS QUE NO HAY QUE COSER NADA DE NADA (YA SABES, SOY UNA CATETA DE LA COSTURA, SIN REMEDIO). LO SIENTO MAMI :-P
7 tapices o colgantes DIY ¡súper chulos!

En tres colores

7 tapices o colgadores diy fáciles de hacer


Aquí si vais a tener que tejer. Al menos para hacer la primera parte. Pero creerme que lo explica con tanto detalle, que seguro no os vais a perder. Podéis ver todo el proceso en Molliemakes.

Un tapiz sin tejer

7 tapices o colgadores diy fáciles de hacer


Si lo quieres igual que el de la foto necesitarás hilos de 3 colores, y libros de diferentes tamaños. No, no vas a tener que leer nada. Los libros serán la base perfecta para ir fabricando borlas. Lo podéis ver con detalle en Iloveloveevents.

Con una fregona azul

7 tapices o colgadores diy fáciles de hacer


Como lo lees. Fíjate bien. Este tapiz tan chulo tiene entre sus materiales, una cabeza de fregona, un poco de lana azul, unos pompones, y algunas cuentas de madera. Me recuerda a la guirnalda de conejos de pascua que nos hizo mi amiga Amaia (la campeona del reciclaje). Podéis ver todo el proceso para hacer este tapiz con una fregona en Cukoo4design.

Otro tapiz con una fregona, pero esta vez, blanca

7 tapices o colgadores diy fáciles de hacer


Otra versión parecida pero no igual a la anterior. Esta vez la autora es Thenester. Podéis visitarla para ver todo el paso a paso.

Un tapiz de pompones

7 tapices o colgadores diy fáciles de hacer


Os acordáis de cuando nos enseñaron en el cole a hacer pompones. Pues básicamente la idea es esa. Elige los colores que mejor le van a tu salón o al dormitorio y ponte a hacer pompones. Después elige una rama bonita, y cuélgalos en fila. Si te has perdido en la explicación, tienes que ver el tutorial de Brepurposed. Explica genial el proceso de hacer pompones. Éste es mi favorito (no hay que tejer, ni coser).

Un tapiz con borlas de colores

7 tapices o colgadores diy fáciles de hacer


Sí, son borlas, pero tintadas. Necesitarás un poco de hilo blanco, unos tarros donde disolver los colorines y claro la rama del árbol. Explican estupendamente bien el proceso de formar las borlas, y tintarlas, en el blog de Lollyjane. ¡Está tirado!

En color negro

7 tapices o colgadores diy fáciles de hacer


Parecido pero en formato pintado. Ahora que se lleva tanto el rollo geométrico puede quedar preciosa una idea de este tipo. Para las bolas podéis comprarlas directamente de este color, o reciclar cualquier otra cosa y pintarla de negro. Eso si, necesitamos que tengan un agujero. Y finalmente las borlas. Me gusta mucho como lo explica paso a paso Homeyohmy. Pasar por allí y lo veis.

¿Qué os parecen estos tapices colgantes? ¿Con cual os quedáis? Espero sacar tiempo de debajo de las piedras para hacer cualquiera de ellos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sin harina, sin gluten, sin azúcar y con frutas que nos sientan estupendamente como son el plátano o la manzana asada. Para hacer estos muffins necesitarás avena y solo 20 minutos de tu tiempo. Aprove ...

Teletrabajar en nuestro hogar, es la única solución posible en miles de casas dada la necesidad de poner fin a ese bicho que no queremos ni nombrar. Pero, ¿Cómo conseguir trabajar en casa y a la vez p ...

Etiquetas: diy

Recomendamos

Relacionado

Facilísimo

Otra de las cosas que puedes hacer cuando te sobra algodón de uno de los kits WAK, es convertirlo en un tapiz decorativo para tu casa, o para regalar. Con estos tapices podrás explotar al máximo tu creatividad, y te divertirás mucho haciéndolos. Hemos realizado tres tipos de tapices distintos para que puedas elegir el que más te guste, recuerda que puedes cambiar el resultado final simplemente alt ...