7 manualidades para Halloween con botellas
A continuación os presento 7 proyectos DIY para Halloween con botellas. En cada uno os enumero los materiales que necesitáis. Son manualidades muy sencillas e intuitivas pero si necesitáis la descripción del proceso, podeís verla haciendo clic bajo el enlace de cada foto
1. Botellas de veneno
Fuente: A beautiful mess.
Esta manualidad es súper sencilla: tan sólo necesitáis unas botellas, rellenarlas con vuestra bebida preferida e imprimir y pegar las etiquetas con calaveras.
2. Botella Frankestein
Fuente: Crafting a Green World.
Para este DIY sólo necesitamos una botella verde, un rotulador permanente para pintar la cara de Frankestein y el tapón, y un trozo de cartón o cartulina para recortar dos “tuercas” que irán pegadas a los lados del envase.
3. Botella de vino momia
Fuente: Rent.com.
Para este proyecto necesitáis una botella de vino, aunque sirve cualquier otra siempre y cuando sea oscura, esparadrapo blanco y un par de ojos bailones (aunque también los podéis pintar).
4. Caldero porta chucherías
Fuente: Decoração e Invenção.
Si vuestros hijos van a hacer la ronda para pedir chucherías, podéis preparárles un caldero para la ocasión. Es muy fácil: sólo necesitáis los culos de unas botellas de plástico, pintura gris y un alambre o trozo de cordón para el asa.
5. Recipiente Frankestein de chucherías
Fuente: Upcycle That.
Si pensáis ofrecer chucherías a los chicos que pasen por vuestra casa haciendo la ronda, podéis hacerlo con un recipiente Frankestein de chucherías, que podéis situar en el mueble del recibidor, por ejemplo.
Para este DIY necesitáis: una garrafa (en este caso es mejor que una botella), pintura verde y negra, una caja, cartulina blanca y dos corchos de champán.
6. Botella/calabaza con fanta o zumo
Fuente: Tutéate.
Esta es la manualidad más sencilla de todas. Tan sólo necesitáis una botella de fanta de naranja, o cualquier botella de plástico rellena de zumo de naranja o de melocotón, y un rotulador permanente con el que pintarle una cara maléficamente divertida como si fuera una calabaza de Halloween.
7. Lámparas fantasmales
Fuente: Premier Blog. Lighting & Lampshades.
Finalmente, para este DIY necesitáis unas garrafas pequeñas o botellas blancas, un rotulador permanente y luces de Navidad.
Y éstas han sido mis 7 manualidades para Halloween con botellas preferidas pero os he dejado algunas más en una carpeta en Pinterest.
Y vosotros, ¿celebráis Halloween?, ¿váis utilizarlo aunque sea como excusa para preparar alguna manualidad con los pequeños de la casa?
* Un dulce besito *