Llega Halloween y no queremos dejar pasar la ocasión de decorar nuestra casa y convertirla en un lugar que dé mucho miedo! por eso debes ir reciclando para halloween
En Halloween también podemos encontrar ideas DIY en las que nos gastemos muy poco dinero y reciclemos nuestros botes, botellas y lo que no se nos ocurra.
Os dejamos algunas ideas para que vayas reciclando para halloween, que además podéis hacer con los peques de la casa. Si quieres ver más tutoriales, no dejes de visitar nuestro blog: AQUÍ
VIA:http://www.countryliving.com/diy-crafts/how-to/g1024/do-it-yourself-halloween-decorations-1010/
Si tenemos alguna botella de plástico a mano, podemos con un rotulador y de una forma muy sencilla, dibujar unos ojos, boca y cejas para conseguir una decoración divertida. En este caso han metido dentro bombillas para darle un aspecto más tenebroso. Si las botellas que tenemos por casa, son de color o transparentes, podemos usar pintura de tiza para darles un aspecto blanco. La pintura de tiza se agarra perfectamente al plastico y con una capa tenemos suficiente. Si quieres ver una receta casera, hecha con pintura acrílica, tiza, cola de carpintero y agua, pincha AQUÍ.
VIA: http://www.nzgirl.co.nz/entertain/planning-to-scare-your-mates-silly-this-halloween/
Si queremos hacer una guirnalda para la ocasión podemos reciclar trozos de lana que tengamos por casa. Sólo necesitamos un globo, agua, cola de carpintero y la lana que nos haya sobrado de algún trabajo anterior.
Via: http://www.imagenesdiarias.net/category/diy-manualidades/
Os dejo un vídeo con el paso a paso, porque ya os adelanto que también nos puede servir para la decoración en navidad
Y para decorar la mesa podemos hacer unos pequeños detalles en cartulita negra. Cortamos circulos de varios tamaños, los volvemos a cortar por la mitad y con pegamento unimos los extremos.
http://www.parentinghealthybabies.com/31-diy-halloween-craft-ideas-for-kids/
El palillo es para que no se caigan.
http://www.parentinghealthybabies.com/31-diy-halloween-craft-ideas-for-kids/
Y no pueden faltar las calabazas, aunque sean de cartulina. Sólo necesitamos cartulina verde y naranja. Cortamos varias tiras naranjas de diverso tamaño, el mismo grosor, pero que sean de una longitud diferente. Luego, sólo tenemos que grapar los extremos.
Para reciclar nuestros botes podemos emplear pintura morada y un rotulador especial para cristal. Primero pintamos por dentro con el color morado y luego por fuera dibujamos con el rotulador el dibujo que más nos guste. Podemos usar una plantilla si no se nos da bien el dibujo a mano. También podemos recortar algún diseño terrorífico que encontremos en cartulina negra y pegarlo por fuera. Luego, sólo hay que meter una vela dentro.
http://adventure-in-a-box.com/enchanting-halloween-lanterns/
Espero que os sirvan de inspiración.