7º Cumpleblog "Qué Viva la Amistad"

Gracias el 7º Cumpleblog de Mariela me he enterado que el día 20 de Julio es el Día del Amigo, cosa que no sabía pero es un buen día para acordarnos de esas personas que siempre están cuando las necesitamos sin pedir nada a cambio y que aunque nos hayamos visto hace una hora o hace unos meses siempre tenemos cosas que contarnos, lloramos y reímos juntos.

Desde aquí quiero felicitar a todos y todas mis amigos y amigas que aunque no los llame por falta de tiempo saben que les quiero y siempre están en mi corazón.

Además quiero felicitar a Mariela por su Cumpleblog, 7 añitos compartiendo sus preciosos trabajos, si no conocer su blog pásate por él porque te encantará todo lo que veas.

Mi aportación en esta ocasión es este pequeño elefante que hice para el cumpleaños de una de mis primas. Esta figurita es muy apropiada para la ocasión porque es un animal sabio, fuerte y longevo, con la trompita hacia arriba atrae a la buena suerte, hace cumplir los deseos y protege a la familia, todo eso le deseo a nuestra querida Mariela para que siga compartiendo su saber durante muchos años más.

Como dicen que hay que colocarlo en un lugar alto mi prima lo ha puesto mirando a la puerta y encima de esta cajita de madera que tiene en la mesita de la entrada de su casa. Suerte para todos a raudales jajajajaja.FELIZ CUMPLEBLOG Y FELIZ DÍA DEL AMIGO.


Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos