7º Cumpleblog de "Crea2 Con Pasión"

El blog de Yolanda cumple 7 añitos y ha querido celebrarlo por todo lo alto, hay que seleccionar una o varias de sus etiquetas y hacer nuestra particular interpretación de la misma, o eso es lo que he entendido yo.

He seleccionado una entrada amigurumi, ganchillo que se llama "Ojitos Saltones", que es un monedero-cajita guarda tesoros consistente en forrar un huevo de plástico para poder meter cositas nuestros pequeños de la casa. Mi trabajo personal es una especie de rana-búho que según mis sobris ha quedado muy gracioso pero que no sabrían decir que animal es o que ser mágico ha salido jajaja, el resultado es... tachannnn.

Es muy sencillo de hacer pero queda muy gracioso y podemos inventarnos seres de lo más originales. Os pongo el esquema de cómo lo he hecho y alguna foto para que veáis el proceso.

Las vueltas y los puntos dependerá del grosor del hilo que seleccionéis pero variaran poco las vueltas.

1v. Anillo mágico de seis puntos bajos

2v. Aumento en todos los puntos (12)

3v. Un pb, un aumento (18)

4v. Dos pb, un aumento (24)

5v. Tres pb, un aumento (30)

6 a 13v. Un pb en cada pb (30)

Repetimos este esquema otra vez y unimos las dos partes cosiendo cuatro puntos para hacer la bisagra. Se pega al "huevo" para que no se mueva y se hace la cara, en este caso con trocitos de goma eva.



Hace algún tiempo hice uno de esos "huevos" decorados que podéis ver AQUI.

Solo me resta desearle que nos deleite con sus creaciones durante muchos años mas y cantar el:

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todasssss, cumpleaños felizzzzz

Además animar a todo el mundo a pasar a felicitar a Yolanda por su blog Crea2 Con Pasión y dejarle un comentario de felicitación.



FELIZ CUMPLEBLOG

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos