7 Cambios radicales en los contenidos del blog que van con mi forma de vivir

La vida cambia y el blog lo hace conmigo. En un principio me dediqué a la tarjetería y al fieltro para evadirme de los palos que te da la vida. Descubrí las Fofuchas en goma eva y di el salto. El reto era venderlas y lo conseguí. Ahora mi vida es otro cantar.

marketing de contenidos

Foto: Marcos Santana en la isla de la Gomera. Islas Canarias. "Abriendo Caminos"

Para los recién llegados al blog y que no me conozcan, colaboro de una forma muy activa con el Club Deportivo Más Vale Prevenir. Entre todas cosas que realizo diariamente como la administración, publicación de artículos en el blog y la gestión de las redes sociales, lo que voy a destacar son mis talleres de manualidades para niños/as, que es de lo que voy a tratar de contarte.

Con todo el trabajo que tengo diariamente ya no tengo ni tiempo ni creatividad para las fofuchas, aunque si me hacen un pedido lo hago, no puedo decir que no porque me lo piden con mucha ilusión para hacer un regalo personalizado.

Seguiré en mi línea de Crear para Regalar pero ya no sólo voy a realizar manualidades en goma eva sino que también voy a trabajar con papel, cartón y material reciclado.

Los talleres de manualidades están destinados para los niños/as a partir de tres años, por lo que la mayoría de las publicaciones que compartiré contigo será lo que hagan ellos/as.

El objetivo de escribir en el blog siempre ha sido el mismo, es decir, mostrarte un trocito de mi día a día en cuanto a las actividades que realizo con los peques.

En resumidas cuentas lo que verás publicado será:

1# Las manualidades que los niños/as realicen en los talleres de dos horas semanales en Los Portales-Arucas.

2# Los juegos que yo misma hago para que los niños aprendan jugando como hice con el Tangram.

3# Durante todo el año realizamos varias Escuelas como la de Carnaval, Semana Santa y Verano y dentro del programa de actividades están las manualidades, pues también verás todo lo que hacemos.

4# Cuando finalizan las Escuelas, les regalo un detalle como recordatorio de lo bien que lo pasamos. Lo último que hice fue un monito en goma eva para que lo colgaran en sus mochilas.

5# Citaré todas las fuentes que me inspiran y las que vaya descubriendo. Existen muchísimos blogs con manualidades para niño/as estupendas que incluyen plantillas para descargar. Te resultará muy útil si eres también monitor/a, profesor/a en colegios o simplemente quieres pasar un rato divertido con los niños/as en casa.

6# En Agosto la familia se hace más grande con Gael. ¡Por fin seré tía! Ya es hora de que tengamos un bebé . No hace falta decirte quién va a decorar la fiesta de bienvenida ¿no? :)

7# ¿Conoces el método Montessori? Hasta hace muy poco desconocía esta forma de educar y con lo poco que he leído me ha fascinado el método de aprendizaje. Empezaré por crear materiales y ya después cuando tenga más conocimientos sobre la filosofía Montessori, crearé espacios basados en sus principios fundamentales como son el orden, estética, interés y objetivo.

Con los cambios previstos, el blog dará un giro de 360º con mejores contenidos dirigido hacia los más pequeños. Soy de las que prefiero hacer un juego para que aprendan la tabla de multiplicar que no dárselas impresas en un folio para que la repitan o canten en voz alta.:)

Para terminar, una frase que me encanta:
El día que se me acabe
la imaginación
le pediré
asesoría a un niño;)

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: todo lo demás

Recomendamos