Los más pequeños de la casa van a disfrutar muchísimo de realizar algunas ideas para decorar la casa contando los días que faltan para que llegue Papá Noel y este calendario de Adviento les va a ayudar con la cuenta atrás. Es muy sencillo de elaborar y puedes utilizar retazos de tela sobrantes para hacerlo sin necesidad de gastar mucho dinero, Lo mejor es que te durará muchos años. En el siguiente vídeo podrás ver cómo lo hice.
Para dar la bienvenida a tus invitados en fechas especiales y desearles muy felices fiestas puedes elaborar otra de las ideas para decorar tu casa una guirnalda de tela como la que te muestro en el siguiente enlace. Además de telas variadas en tonos rojos necesitarás una cinta de bies a juego y un poco de fieltro blanco para recordar las letras que decoran los banderines.
Un ángel de los deseos protegerá tu hogar y reflejará tus sentimientos. Elabóralo siguiendo los pasos que te cuento en el siguiente vídeo y borda a mano tu mayor deseo para el nuevo año o adórnalo con el nombre de algún ser querido que ya no está contigo y será una forma de sentirlo más cerca.
Los materiales que necesitas son: fieltro rojo y blanco, hilo de bordar y aguja, material de relleno, lazo y cinta piculina para decorarlo.
Si además del Nacimiento te gusta tener en casa un árbol de Navidad este vídeo te va a servir para elaborar bolas para adornarlo. Están hechas a base de pelotas de porespán (falso corcho blanco) aprovechando retazos de tela y elaborarlas es bien sencillo. Pincha en la imagen de debajo para acceder al tutorial.
Para acabar de montar el árbol de Navidad confecciona un pie, falda o faldón con tela arpillera (tela de saco) y decóralo con figuras de estrella de nieve en fieltro blanco. Poco más vas a necesitar para hacerlo salvo un poco de biés blanco de algodón o de raso si quieres que tenga u poco de brillo. Te cuento cómo hice el que uso en casa año tras año.
Hay muchas más ideas para decorar tu casa en Navidad en mi canal de Youtube. Si te ha gustado esta entrada compártela con tus amigos y no te olvides de seguirme por redes sociales.
Gracias por estar ahí!!!