Nuestros mejores amigos o alguno de nuestros hermanos van a tener un bebé y empiezas a comerte la cabeza pensando en que regalar al recién nacido.
Algo original y personal, que no desaparezca entre las decenas de regalos que recibirán los padres para su bebé.
Y eso, no siempre es tan fácil de conseguir, sobre todo si es algo comprado, por eso, en este post te vamos a dar 6 ideas de manualidades para bebes y recién nacidos.
Ideas sencillas y fáciles de realizar, que con sólo un poquito de paciencia y habilidad podrás hace fácilmente, consiguiendo un regalo único y muy personal.
Si te animas, sigue leyendo que seguro que te atreves con alguna de estas ideas DIY para regalar a bebés.
Manualidades para recién nacidos
Vamos a proponerte diferentes regalos para recién nacidos que puedes hacer tú misma, para que puedas elegir el que mejor se te puede dar. ¿Te animas?1. Prendas de punto
Esto dependerá mucho de tu habilidad con las agujas, si se te da bien puedes probar a realizar chaquetas de punto para bebés niña, que podrás elaborar en muy poquito tiempo por su tamaño.Si no te atreves con tanto, puedes hacer un gorrito con unas manoplas por ejemplo, que son muy sencillas y rápidas de hacer.
2. Manta para la cuna
Son fáciles y es un regalo precioso, puedes hacer una mantita con cuadritos de granny en crochet, o en punto si te resulta mas sencillo.Y si te gusta el patchwork puedes hacer preciosas colchas de cuna, con aplicaciones de diferentes motivos infantiles, lo bueno es que puedes hacerla tan personalizadas como quieras.
Al no ser muy grandes también son más sencillas de hacer, si no te atreves con el patchwork, pásate por nuestras sección de Aprender Patchwork para aprender esta bonita técnica.
3. Cojín personalizado
Hacer un cojín es mucho más sencillo de lo que te imaginas, y si lo haces tú lo podrás con la forma que más te guste para que sea más original aún.Cojines con forma de nube, de luna o de casa por ejemplo, puedes bordar el nombre del bebe o ponerlo con aplicaciones.
Y si lo que te preocupa es poner una cremallera, hazlo un cojín con solapa, con corchetes o con velcro, quedará igual de bonito y será más sencillo.
4. Cuadro a punto de cruz
Es un clásico, yo lo he regalado muchísimo, y siempre queda bien, un cuadro a punto de cruz con el nombre del bebé o con motivos infantiles.Son muy sencillos de hacer, quedan super bonitos y será un recuerdo para siempre.
5. Album de fotos
Uno de los regalos que más me gusta hacer es crear un álbum de fotos de scrap, que puedes hacer tú, con los papeles que elijas, poniendo el nombre del bebé y dejando los huecos para que sus papas lo rellenen con las fotos preferidas del recién nacido.En la red, sobre todo en Youtube vas a encontrar cientos de tutoriales de albumes para bebé, desde los más sencillos hasta los más complicados con desplegables y diferentes estructuras.
6. Album sensorial
Este fue mi último regalo, y les gustó tanto a los papás como a los bebés.Son álbumes interactivos realizados en tela y acolchados para que sea cómodo y seguro para el bebé.
En Pinterest encontrarás muchas ideas, pero por supuesto puedes crear actividades interactivas en el álbum como tu quieras sólo hay que echarle un poco de imaginación.
Sólo necesitas tela y mucho velcro!! Estoy segura que con este regalo vas a triunfar.
The post appeared first on Mis Tutos Secretos.