50 cosas sobre mí que nunca adivinarías

En los doce propósitos que tenía para este año estaba el de acercarme más a ti que estás al otro lado y mostrarme tal y como soy para que te sientas como si me conocieras de toda la vida.
Cincuenta cosas sobre mí que no adivinarías ni ojeando el muro de mi Facebook. Sin miedos ni vergüenza, ¡Vamos!

Soy yo, Mónica, la que hace de este blog una verbena.

1. Me gusta el humor y tener a gente alegre cerca de mí me aporta mucha energía positiva.
2. Cuando recuerdo cosas graciosas suelo reírme sola hasta el punto que mi hija me dice que si estoy loca, en el buen sentido de la palabra.
3. Tengo una cicatriz cerca del ojo izquierdo.
4. Mi color favorito es el AZUL.
5. No me gusta nada el sabor de la leche. Para bebérmela tengo que añadirle mucho chocolate en polvo.
6. Me encanta bailar y escuchar música. Una de mis canciones favoritas acompañada de Kizomba es Lento de Daniel Santacruz. Cada vez que me siento delante del ordenador, hago clic en Youtube y la escucho sin parar hasta cansarme.
7. Escribí un diario cuando tenía catorce años y que todavía conservo pero nunca lo he vuelto a leer.
8. Tuve mi primer "novio" a los trece años y que después se convirtió en mi pareja durante veinticinco años. Si la vida me hubiera dado otra oportunidad ¡Otro gallo cantaría!. Como fruto de esa relación tuve a una niña preciosa que ahora tiene diecinueve años.
9. Sueño con volver a la Universidad y estudiar Educación Infantil. Será mi objetivo para el año que viene, me lo he prometido.
10. Trabajo en un proyecto para niños con el objetivo de que hagan deporte para que lleven una vida más saludable y combatir la obesidad. Si quieres verme en acción, me encontrarás en el Club Deportivo Más Vale Prevenir.
11. Desde pequeña tengo que dormir con un cojín. El motivo no lo sé, pero me relaja acariciar la esponja hasta quedarme dormida.
12. No me gusta nada conducir el coche. Tengo el permiso de conducir desde hace diecinueve años, justo la edad de mi hija. Creo que lo aprobé porque mi barriga de embarazada llegaba al volante.
El examinador cuando entró al coche y vio el pedazo barrigón que tenía le noté cara de pena y me puso “apta” para la conducción. Tenía los siete meses de embarazo y ya no podía volver a examinarme así que fue mi mejor oportunidad. :)
13. Tengo canciones que van marcando los momentos de mi vida, tanto en las alegrías como en las penas.
14. Adoro a los gatos, me gusta su independencia. Tengo una en casa que me trae de cabeza, me utiliza de cojín.
15. Casi nunca veo la tele, prefiero andar trasteando por la casa con los cascos conectados al móvil escuchando la radio.
16. Soy muy ordenada. Uso las cajas de los perfumes y zapatos para tener ordenado los cajones y mi armario.
17. No me gusta nada cocinar, prefiero estar limpiando.
18. Lo digo bajito “nunca me gustó hacer deporte”. En el instituto no sé como aprobé Educación Física. Eso de correr, saltar el potro y el plinto no iba conmigo.
19. Me encanta el chocolate en todas sus formas pero lo que me hace la boca agua es la tableta de chocolate y no de cualquier marca, tiene que ser Tirma.
20. Salto de la cama muy temprano, siento que pierdo el tiempo durmiendo. Estoy en una etapa en la que el tiempo es tan valioso como la vida misma.
21. Duermo la siesta cada que vez que puedo es mi forma de recargar las pilas.
22. Soy peluquera aunque siempre lleve mis pelos como un erizo.
23. Me he propuesto el reto de leer un libro al mes. El último libro que me leí fue Fish!: La eficacia de un equipo radica en su capacidad de motivación. Lo he leído como unas cuatro veces ¡Te lo recomiendo! Lo puedes aplicar no sólo en el trabajo sino también en tu día a día.
24. Me he atrevido a usar falda y traje.
25. Algo que me encanta es acostarme recién duchada en la cama con las sábanas limpias y oliendo a colonia de niños.
26. Tengo gafas desde los ochos años. Intenté usar lentillas pero mi ojo izquierdo se negaba.
27. Resulta que a mis cuarenta y dos años no puedo comer pan, bollería, queso semi o curado, ajo crudo, mostaza ni ningún alimento que lleve gluten.
28. Según me levanto por las mañanas, lo primero que hago es el café. Soy adicta, lo confieso, pero es que si no me lo tomo me da un dolor de cabeza que me dura todo el día.
29. Tengo una obsesión con los columpios que cada vez que veo uno tengo que sentarme en uno de ellos y no me da vergüenza ni decirlo ni hacerlo.
30. No soporto que nadie mastique chicle cerca de mí. Ese ruido que hacen me pone histérica.
31. La comida preferida es la tortilla española con mucha cebolla frita.
32. Soy impulsiva en decir o hacer algo que a veces me arrepiento y en otras me quedo aliviada.
33. Me he encontrado con la soledad y no es tan mala por lo menos ahora. Es como encontrarme a mi misma después de estar tanto tiempo acompañada.
34. Soy autodidacta. Todo lo que he aprendido relacionado con los blogs se lo debo a Ingresos al Cuadrado.
35. Lo más lejos que he llegado viajando, ha sido a Italia. Me impresionó ver los Lamborghini en los escaparates como si fuesen juguetes.
36. Bebo muchísima agua sin gas y nada de refrescos.
37. Los objetos antiguos y la pintura artística me llaman la atención.
38. Me entusiasma montar en motocicleta.
39. Soy tímida aunque no lo aparente.
40. La vida perfecta sería cargar una mochila a mis espaldas y recorrer mundo.
41. No sé patinar, es como si perdiera el control de mi cuerpo.
42. Salgo fatal en las fotos.
43. Me gustaría tatuarte en la espalda, mariposas y rosas en tonos rojos y grises.
44. Las joyas de oro no van con mi forma de ser, prefiero la bisutería.
45. Nunca he seguido una dieta para adelgazar.
46. No suelo guardar cosas innecesarias, vivo con lo justo y necesario.
47. Conseguí ver en vivo y en directo a Marc Anthony y a Maná. El concierto de Marc Anthony me decepcionó un poco porque no hubo espectáculo pero el de Maná fue todo lo contrario. Junto con mi hermana y mi hija viajamos a Tenerife, no la pisaba desde hacía más de veinte años. Una experiencia inolvidable.
48. A la mayoría de las mujeres les gusta ir de tiendas, pues yo lo detesto. Eso de ir de tienda en tienda para al final acabar en la primera tienda que pisastes, no me mola. Suelo ir cuando ya no me queda más remedio.
49. Me encanta pintar con lápices de madera mandalas anti-stress o cualquier otro diseño y así evadirme de las presiones que nublan mi mente.
50. Aquí va mi filosofía de vida: Lo que no me hace feliz, lo arranco de mi vida, ya se encargará el tiempo de que desaparezca de mi mente. No soy de las que esperan que pasen las cosas, sino hago que sucedan aunque me equivoque, ya habrá tiempo de rectificar.
Pues mira que pronto llegué a las cincuenta cosas sobre mí y eso que me quedo con muchas cosas en el tintero. Ahora que ya sabes algunos de mis secretillos gritados a los cuatro vientos, no se los digas a nadie. (Sonríe) ;)
Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: todo lo demás

Recomendamos