El dia de hoy estaremos hablando de las mejores ideas para guirnaldas, las guirnaldas se han convertido en un elemento decorativo muy común más allá de fiestas y celebraciones. Ahora son también accesorios perfectos para decorar dormitorios, salones y todo tipo de estancias. Por eso, vamos a ver algunos modelos DIY que podemos llevar a cabo.
1 La primera opción es uno de los modelos más clásicos, los banderines. Sin embargo, en esta ocasión vamos a elaborarlos con diferentes telas, para que el resultado sea más estético y resistente que el de los diseños de plástico de las fiestas. Para ello podremos elegir diferentes estampados para combinar y seguir los pasos que encontraréis en el post 'Guirnalda con banderines de tela'.
Foto: Pinafili
2 En segundo lugar tenemos una idea genial para habitaciones infantiles o fiestas de cumpleaños. Se trata de una guirnalda de mariposas hechas con cartulinas de colores y cuerda. Un trabajo muy sencillo que podéis seguir en 'Guirnalda Mariposas de Papel'.
Foto: Papelisimo
3 También podemos hacer una guirnalda a partir de telas de fieltro para elaborar tiras de corazones que convertir en bonitas guirnaldas para decorar dormitorios, zonas de estudio.. Y lo cierto es que es muy sencillo, pues solo tenemos que recortar los corazones a partir de una plantilla y unirlos con hilo.
Foto: MaryVi-Lab
4 En este caso recurrimos al reciclaje para hacer una original guirnalda de flores a partir de hueveras, con las que podemos forrar una tira de luces y conseguir un resultado fantástico como este. Sigue todos los pasos en el enlace 'Cómo adornar una guirnalda de luces con el cartón de una huevera'.
Foto: Por4cuartos
5 Y para fiestas de cumpleaños, una divertida guirnalda de globos en forma de minions. ¡Nos encanta!
Foto: Clarabelengomez