5 ideas geniales para regalarle a mamá su mejor accesorio

By Variedades Carol

www.variedadescarol.net
El día de la madre es una fecha especial con mucha historia y una bella motivación. Las diferentes culturas en el mundo comparten el deseo de celebrar, obsequiar y tener un fino gesto con nuestras mamás. Hoy te presentamos 5 ideas que tú puedes hacer para conmemorar esta fecha tan emotiva.

Un collar en fósil y cerámica es una gran elección por su diseño enfocado a robar miradas; en definitiva es una hermosa pieza y una gran primera opción. Además, lo puedes personalizar a tu gusto; así le das un toque personal para esta fecha especial.



>>Haz click aquí y aprende a hacerlo<<
Una pulsera en murano color turquesa es un hermoso detalle para el día y la noche. Un fino gesto de elegancia para nuestra querida madre.






>>Haz click aquí y aprende a hacerlo<<



Un collar Nepaless rojo y turquesa es una opción clara para una madre amante de los collares exóticos, tiene un aire artesanal conservando una distinción y elegancia única. En compañía de uno los favoritos, nuestro choker con una lágrima de Swarovski, es una pieza en extremo bella y fácil, muy fácil de hacer. Si quieres descrestar, éstos son los tuyos.



>>Haz click aquí y aprende a hacer el collar Nepaless<<

>>O haz click aquí y aprende a hacer nuestro collar swarovski<<






Para terminar, escogimos éste collar con dije redondo, acompañado de dos ojos turcos, una mano hamsa y una sarta fósil. Espectacular, sin duda un regalo que no pasará desapercibido en esta fecha.





>>Haz click aquí y aprende a hacerlo<<
Ahora puedes ir y hacer tus propios obsequios en esta fecha tan especial ¿Quieres compartirnos tus comentarios?

Amamos saber de ti, siempre puedes escribirnos a nuestro Facebook o comentar en nuestro Blog. ¡Hasta pronto!

Tienda en línea: http://www.variedadescarol.net/

Canal de YouTube: http://bit.ly/11o7Btl

Facebook: https://www.facebook.com/materialesbi...

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para regalar objetos decorativos ...

Hola guapísim@s! Hoy os propongo 3 ideas geniales para regalar para el dia de la madre! No hay mejor regalo que uno que esta hecho por ti mismo! Y estas tres ideas estoy segura que os va a encantar. Primo os enseño hacer un marco de fotos 3d super fácil, utilizando carton! y dentro el marco vamos a poner la palabra madre con letritas. Después con cada letra vamos a formar una palabra que describe ...