01 Usando papel vegetal
El papel vegetal siempre es un buen recurso para darle a un ramo de flores un aspecto bonito pero ojo, no solo consiste en envolver el ramo con un pliego de papel, hay que tener en cuenta algunos trucos para que el ramo no se marchite enseguida. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pásate por este tuto.
Ir al tutorial
02 Papel kraft y una cinta
El papel kraft ha creado un estilo único y todo lo que hagamos con él tendrá un aspecto un tanto vintage. Sin duda es un complemento perfecto para un ramo de flores, acompañándolo quizás con una cinta o con algún detalle que le de un toque especial. Un truco económico, fácil y bonito.
Ir al tutorial
03 Un poco de hilo
Y si prefieres algo diferente también puedes utilizar un poco de hilo o cuerda de algodón y enrollarla en torno al tallo del ramo de flores. Puedes combinar el color de la cuerda con el tono que predomine en el ramo para que todo quede conjuntado. Una forma sencilla pero muy minimalista y elegante de decorar un ramo.
Ir al tutorial
04 Papel estampado DIY
¿Qué te parece personalizar tu propio papel para envolver el ramo de flores? En este blog ya te he dado un montón de ideas para estampar cosas, puedes usar sellos de caucho, goma eva o cosas cotidianas como la goma de un lápiz. Incluso podrías hacer una serigrafía… las opciones son increíbles.
Ir al tutorial
05 Papel de regalo
Y si no tienes tiempo para crear papel estampado, no pasa nada, también hay unos preciosos papeles de regalo que combinar con las flores de tu ramo y darle un toque diferente.
Ir al tutorial
¿Cuál de estas ideas te ha gustado más? Seguro que con ellas tu ramo de flores va a ser aún más especial. Espero que consigas robarle una gran sonrisa a esa persona a la que se lo regales. Un abrazo enorme para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google + | Youtube