comunidades

5 fundas para Gafas y algo más



Imagen 0


Anteriormente publiqué otro artículo en facilisimo sobre Tuneando gafas y algo más, y claro, esas preciosas gafas tuneadas necesitan su funda, así que aquí tienes unas ideas para hacerles su funda.

Casi no sé por cual empezar, porque cada una es preciosa a su estilo ¿verdad?

El blog de Teresina nos presenta unas fundas de gafas cosiendo dos telas juntas con su patrón incluido. Y en menos de una hora, ya están hechas. 

Imagen 2


Lovers crafts también nos muestra paso a paso como hacer unas fundas para gafas con tela, pero de tamaño mucho menor, para llevar en bolsos pequeños.

Imagen 3


Decórate tu misma nos enseña sus fundas de gafas de foami. En un videotutorial nos muestra paso a paso como las ha realizado.

Imagen 1


Adoraideas nos muestra unas fundas de gafas con fieltro, muy facilitas de hacer al trabajar todo el tiempo con tiras rectangulares.

Imagen 4


Y ya, la última funda de gafas, totalmente original, para llevársela a la playa, piscina... y que no tenga un percance mojándose la funda. Funda de gafas con envoltorios de chocolatinas de Leo in the sky ¿A qué no te lo esperabas?

Imagen 5


Y ahora ¿Qué falta? El algo más. Truquito sencillo y económico para limpiar las gafas y que nos queden totalmente relucientes que nos lo trae el blog Con arte y paciencia.

Imagen 6


Espero que os haya gustado esta recopilación. Para el próximo día, siguiendo con el tema de las fundas ya estoy preparando otra entrada sobre fundas de móviles ¿Qué os parece la idea?

Besicos,  Naikari

¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.

¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook, o por e-mail.
¿Te gusta más ver las entradas en fotos? Pues entonces sígueme en pinterest 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos