comunidades

DIY Funda para las gafas de sol

En verano me gusta moverme con las cuatro cosas imprescindibles, las gafas de sol suelen venir en unas fundas muy grandes y aparatosas que me impiden llevarlas en algunos bolsos, y para solucionar este pequeño problema he hecho una nueva funda que proteja igual las gafas ocupando la mitad de espació.


La tela es un poco peculiar, la encontré de casualidad y me hizo mucha ilusión porque sabia que a mi chico le encantaría. Vamos con el paso a paso, veréis lo fácil que es este DIY.


Empezamos cortando la tela, la entretela rígida y la boata de las siguientes medidas



Planchamos la entretela en un lado de la tela



Doblamos la tela por la mitad, encarando los partes vistas, la cogemos con alfileres a la boata y cosemos por la linea de puntos.





En el lado por donde hemos doblado la tela dibujamos una diagonal a 2 cm de la costura hasta la mitad de la tela y cosemos.





Cortamos las esquinas, los excesos de tela, le damos la vuelta y planchamos.





Doblamos por la mitad y cosemos por la linea de puntos.



Y ya la tenemos hecha! Fundas nuevas para todos, y ya que estaba con el tema me he hecho una nueva funda para el móvil, a conjunto.





Ya veis que este DIY es muy sencillo, apto para coser a mano. Así que allá donde estéis disfrutando de vuestras vacaciones, podréis calmar vuestra sed de costura. 

Y a seguir disfrutando del verano!! 

CIAO

Fuente: este post proviene de Lovers crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hello amig@s internautas!! Por fin nuevo tutorial! Como la mayoría de vosotr@s nos seguís por Instagram, ya sabréis que no hemos parado, pero nos faltaba retomar los tutoriales. Después de unas mereci ...

Del 19 al 21 de Marzo, fue la feria Ibertoy, un pabellón del forum repleto de juguetes y muy buenas ideas para los más peques y los no tan peques ;) Desde Lovers Crafts no nos lo quisimos perder y la ...

Recomendamos