Blog de fanny Idea guardada 21 veces
La valoración media de 12 personas es: Buena

5 disfraces facilísimos para carnaval

Ideas maravillosas para estas fiestas.

DISFRAZ DE PITUFINA
El carnaval está a la vuelta de la esquina. La alegría, el entusiasmo y la animación se acercan a nuestras calles. ¿Tienes ya preparado tu disfraz? Coge tijeras, papel, pegamento y algún material que te sobre por casa y ponte a elaborar el traje de este año. Puedes utilizar papel, retales, cartón... Tiene que ser original y divertido. 

A continuación, os damos cinco ideas muy fáciles de hacer. Toma nota.

1. Encantadoras princesas





Es un disfraz muy fácil de hacer. Elige la princesa que más te guste. Tan solo necesitas un tutú y cualquier camiseta que tengas por casa. Puedes personalizarla con las características de tu personaje. Además puedes añadirle alas, una capa, una corona, una cestita...que puedes elaborar con materiales reciclados.

Es el disfraz perfecto. Aunque os pueda parecer un poco típico, si le das tu toque de originalidad triunfaras. Caperucita, Cenicienta, La Sirenita...nunca pasan de moda.

Nuestra lectora sarascode nos enseña sus originales princesas. Pincha aquí. 





2. Superhéroes



¿Quieres tener poderes especiales? Este es tu disfraz idóneo. Superman, Batman, Spider-Man, los cuatro Fantásticos...luchan desinteresadamente por los inocentes. Si quieres ser ellos por un día puedes imitarles de una manera muy fácil.

Son trajes sencillos de hacer. Solo necesitaras capas, máscaras y telas ajustadas de los colores de tu valiente personaje. ¿Te atreves?

JulesR nos muestra su ideal batman. 

 

3. Mickey y MInnie



Son los ratones más graciosos que podemos conocer. Puedes transmitir esa alegría estos carnavales. Además si imitas la voz de Mickey seras el alma de la fiesta.

Si quieres ser Minnie tan solo necesitas una falda con topos. Puedes coger cualquier retal que tengas por casa y dibujar los puntos a mano o coserlos con tela de otro color. Su esposo lleva cualquier mono, preferiblemente negro. La cara os la podéis pintar, usar caretas o simular con cartón y papel de periódico su rostro. Como veis es muy sencillo

Treintay_com nos da algun ejemplo y nos enseña cómo hacer paso a paso la cabeza de Mickey y Minnie. Puedes verlo aquí.

 
 


4. Personajes de película



Solo necesitas unas cajas de cartón, papel, tela, lazos que tengas por casa. Con ello podras imitar a los personajes de tus películas favoritas. Tienes que tener un patrón que seguiras paso a paso. En este disfraz debes dejar volar tu imaginación y conseguirás una caracterización perfecta. 

La bloger Edco nos exhibe sus modelos inspirados en la peli Up.





5. Policías 



El disfraz de poli es facilísimo de hacer. Además podrás poner orden. Puedes ponerte camisa y pantalón azul o negro y hacerte una gorra, unas esposas y una porra de cartón o goma eva. También puedes hacerte el traje con un trozo de cartón, tienes que pintarlo de azul, hacer una corbata, la placa, un cinturón y todos los complementos que se os ocurran. Es un disfraz perfecto. 

Almakarmela nos presenta su traje de poli. Aquí lo puedes ver.





¿Cuál te ha gustado más? 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado