Aquí te traemos un post para que sepas Como disfrutar de la playa y la piscina.
Apenas quedan unos días para dar la bienvenida al verano, y nuestra mente empieza ya a imaginarnos tumbados en la hamaca de la piscina o bajo la sombrilla en una playa. Por eso, ha llegado la hora de dedicar nuestros DIY a este tan esperado momento, con algunas ideas para ir a la playa o la piscina.
Empezamos por lo básico: las bolsas de playa. En concreto, un modelo amplio, cómodo, que nos permita llevar todo lo necesario. Para ello vamos a echar mano de este tutorial del blog Oh, mother mine, en el que vemos cómo elaborar paso a paso una bolsa de tela con los siguientes materiales:
- Tela
- Cuerda
- Arandelas
Otra opción más sencilla es tunear una bolsa comprada, en vez de comenzar a hacerla desde cero. Y, en este caso, vamos a centrar nuestra atención en los capazos, que tan de moda están. Así, existen muchísimas opciones para decorar capazos de mimbre: con trapillo, con pintura, con tela... Pero en esta ocasión vamos a ver cómo pintarlos.
Ya tenemos la bolsa de playa pero ¿dónde guardamos los detalles más pequeños? El móvil, las llaves, dinero 'por si acaso'... Para ello lo mejor es llevar a parte un pequeño compartimento o neceser para ellas, pues estarán más protegidas y localizadas.
Así, desde el blog Con a de aileon nos proponen una idea muy sencilla y, a la vez, muy cómoda, a partir de una bayeta de plástico. Tan solo necesitamos una plancha y un poco de papel de horno para fundir los laterales y que se peguen. Después, un poco de fieltro para el cierre y listo, ya tenemos nuestra bolsita de mano impermeable.
Si sois de los que preferís ir a la playa o piscina con lo mínimo posible, entonces os bastará con añadir un bolsillo a vuestra toalla de playa para guardar lo básico (crema, llaves...). Para ello deberemos emplear una tela plastificada, para que no se moje el interior cuando usemos la toalla para secarnos. Además, emplearemos un velcro para cerrar bien el bolsillo.
Gracias al tutorial de Coser fácil y más by Menudo numerito podremos hacer este trabajo nosotros mismos.
Contadnos qué os ha parecido en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.