Me dejo de rollos y te voy a enseñar los capazos diy que he recogido en el post de hoy para ti.
¿Qué tendrá la playa que a todos nos gusta disfrutar unos días de ella? Creo que muchas cosas y por lo menos a mí me pone de mejor humor, y me relentiza, sí tal y como oyes, cuando voy a la playa consigo dejar de lado mis problemas diarios y olvidarme de todo por un rato.
Si como yo eres de esas personas a las que le gusta la playa, no te pierdas en el blog mis 3 tips imprescindibles para ir a la playa con éxito o mis ideas para decorar tu apartamento en la playa, vamos, en el caso de que tengas la fortuna de tener un apartamento en la playa, y si no lo tienes, pues a seguir soñando que de momento es de lo poco gratis que queda en esta vida.
Capazos diy para ir a la playa
A base de ver imágenes requete bonitas por la red, me han entrado ganas de tunearme un capazo y hacerlo a mi gusto. Hace tiempo que tenía este post en borradores y lo siento, pero es que no me ha dado tiempo antes de acabar de editarlo, así que espero que aún tengas algo de tiempo libre o ganas y te puedas poner manos a la obra, para hacerte un capazo diy tan molón, como los que te enseño en las siguientes imágenes.
Capazos diy pintados
Sí, sí, tal y como lo lees. Con un poco de pintura, idea y buena mano, puedes hacerte un bolso de playa algo más que original. Elige un dibujo que te guste, la pintura que prefieras y a pintar!!!, eso sí, procura cubrir la superficie de trabajo y buscar alguna plantilla que te guste, que tampoco querrás que tu bolso acabe pareciendo un churro.
Capazos diy con detalles cosidos
Otra idea genial para que tu bolso playero sea algo más que original, es coser detalles y abalorios bonitos. Busca algún detalle que te guste, ya sea blonda, pedrería, botones, etc y busca inspiración, eso es todo lo que necesitarás para que tu capazo luzca por si solo.
imágenes vía: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10
Si quieres realizar cualquiera de los capazos que te he dejado en este post, lo tienes fácil, debajo de las imágenes, te he dejado el enlace al post original, allí podrás ver el paso a paso para que puedas realizar el capazo que más te guste.
Recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia, me puedes dejar un comentario y te responderé lo antes posible.
Espero que te haya servido de inspiración el post de hoy, y te puedas poner manos a la obra y lucir un capazo de playa súper, súper bonito.
Un beso y hasta nuestro próximo post.