En esta ocasión decidí ponerme manos a la obra con la máquina de coser para hacer algo que tenía pendiente desde hace ya algún tiempo, pero que siempre, por una cosa o por otra, lo iba dejando apartado. Se trata de unos cojines para las tumbonas del patio de la piscina, que estaban ya bastante deficientes y que pensamos que podíamos forrar con una tela nueva en lugar de deshacernos de ellos. Así que aproveché hace algún tiempo y compré en Ikea, como no ;-), una tela que tenían bastante rebajada y ahí la he tenido guardada hasta que decidí hace un par de días que ya no podía dejar pasar más tiempo para hacerlas.
Y así es como han quedado de coloridas y alegres:
Lo que no tengo son fotos de los cojines antes de forrarlos, no caí en hacerlas para ver la diferencia. Eran los típicos cojines de franjas en color azul y blanco. Yo creo que así han quedado muy acordes con la época estival.
Y como me sobró un poquito de tela, decidí aprovecharla para hacer una bolsa para la playa, que realmente me hacía falta porque la que tenía hasta ahora estaba empezando a romperse. Y para hacerla he combinado esta tela con otra , también de Ikea, en tonos gris y blanco, y he hecho que la bolsa sea reversible. Así puedo usarla por el lado que prefiera en cada momento. Le he añadido en ambas caras un bolsillo y así tengo opción de guardar cosas tanto por una cara como por otra.
Y aquí dejo las fotos de la bolsa en sus dos versiones:
Y aunque la bolsa no se vaya a usar aquí en la piscina, hice una foto para ver cómo quedaba el conjunto:
Espero que os haya gustado el resultado. Yo así, poco a poco, voy haciendo mis pinitos con la máquina de coser, que aún me queda bastante para dominarla.
Besos y hasta la próxima entrada.