Todos los que os enseñé, cada uno en su estilo, me resultaron muy curiosos, pero de todos ellos, el que más me gustó, por su colorido y la composición del dibujo, fue el modelo que yo llamé ?4 Seasons?.
Para que sepáis de cuál os hablo, os refresco la memoria con una imagen:
Me gustó tanto, que decidí hacerme con uno de este modelo para mi. Pero ahí no quedó la cosa: comencé a plantearme la idea de hacer una camiseta usando este dibujo, para poder llevar el conjunto de bolso y camiseta.
Y dicho y hecho, reuní todos los materiales que tenía en la cabeza para poder llevarlo a cabo y se convirtió en una realidad.
Así que os enseño cómo ha quedado este nuevo modelo de camiseta:
PRIMAVERA
VERANO
OTOÑO
INVIERNO
Hace unos días ya la enseñé en mi página en facebook y fue un auténtico éxito. Espero que aquí también os guste tanto como por allí ;-).
Como curiosidad, os cuento que una vez terminada tuve la santa paciencia de contar los botones que lleva (bueno, en realidad la santa paciencia ha sido coser todos y cada uno de ellos, que no le veía el final a la camiseta...). ¿Sabéis cuántos son?? Pues nada más y nada menos que... ¡¡122 botones!!!
Pero creo que ha merecido la pena, porque he conseguido hacer una camiseta de lo más colorida para afrontar los días grises del otoño y el invierno que nos esperan.
Besos y hasta la próxima entrada.