comunidades

NORA CUMPLIÓ SU PRIMER AÑITO

Parece mentira cómo pasa el tiempo... No me puedo creer que ya haga un año que hice la entrada de mi blog dedicada a Nora, que acababa de llegar al mundo, en la que enseñé la lámpara que le hice para su dormitorio.

Pues ya la peque tiene un añito. Y como todo cumpleaños que se precie, no podían faltar los regalitos para la homenajeada. Y por supuesto, le regalé varias cosas, todas hechas por mi. 

Una de ellas, ya hace tiempo que la enseñé aquí. Se trataba de la muñeca Matrioska achuchable. Os pongo unas fotos por si no la recordáis:





Y después de hacer tantas camisetas, no podía pasar sin hacer también una para ella. Hice un nuevo modelo, que se me ocurrió sobre la marcha. A ver qué os parece:

"OBSERVANDO DESDE LAS FLORES"
DETALLE DE DIBUJO

DETALLE DE APLIQUE DE FLORES DE CROCHET
DETALLE DE PÁJARO DE TELA

Y para completar el regalo, le compré una rebeca en color rosa muy claro, que adorné con un par de flores iguales que las de la camiseta:

REBECA A JUEGO
DETALLE DE APLIQUE DE FLORES EN REBECA

En realidad, hice también una pequeña horquilla para el pelo, con un adorno de flor de crochet como el de la camiseta y la rebeca, pero no le hice fotos. Cuando las tenga, las colgaré por aquí y si es posible puesta en su dueña, pues mejor ;-).

Espero que os haya gustado. Como todas las cosas que hago, está hecha con todo el cariño del mundo, y en esta ocasión, aún más por tratarse de esta personita tan especial.

Besos y hasta lo próxima entrada.






Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PRIMERA COMUNIÓN DE LAURA

Estos días y las semanas anteriores yo debería haber estado trabajando a tope preparando los detalles de las primeras comuniones de vuestros peques. Pero las circunstancias actuales son las que son y ...

POCAHONTAS

Estoy ya a puntito de poder enseñaros la colección completa de princesas amigurumis que llevo haciendo desde hace varios meses. Si la semana pasada os enseñaba a Mulanaquí, hoy le toca el turno a otra ...

UN TOQUE DE COBRE

Casi sin darnos cuenta, porque el tiempo está pasando volando, ya nos hemos metido en el mes de mayo. Yo por aquí sigo entretenida con mi crochety mis acuarelas, para ir sobrellevando el confinamiento ...

TRAS LA LLUVIA SALE EL ARCOIRIS

Como ya os he comentado en anteriores entradas, estoy aprovechando estos días de confinamiento, en los que las circunstancias me han obligado a tener que dejar parado el trabajo que estaba haciendo pa ...

Etiquetas: pintura

Recomendamos