Pues ya la peque tiene un añito. Y como todo cumpleaños que se precie, no podían faltar los regalitos para la homenajeada. Y por supuesto, le regalé varias cosas, todas hechas por mi.
Una de ellas, ya hace tiempo que la enseñé aquí. Se trataba de la muñeca Matrioska achuchable. Os pongo unas fotos por si no la recordáis:
Y después de hacer tantas camisetas, no podía pasar sin hacer también una para ella. Hice un nuevo modelo, que se me ocurrió sobre la marcha. A ver qué os parece:
"OBSERVANDO DESDE LAS FLORES" DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE APLIQUE DE FLORES DE CROCHET
DETALLE DE PÁJARO DE TELA
Y para completar el regalo, le compré una rebeca en color rosa muy claro, que adorné con un par de flores iguales que las de la camiseta:
REBECA A JUEGO DETALLE DE APLIQUE DE FLORES EN REBECA
En realidad, hice también una pequeña horquilla para el pelo, con un adorno de flor de crochet como el de la camiseta y la rebeca, pero no le hice fotos. Cuando las tenga, las colgaré por aquí y si es posible puesta en su dueña, pues mejor ;-).
Espero que os haya gustado. Como todas las cosas que hago, está hecha con todo el cariño del mundo, y en esta ocasión, aún más por tratarse de esta personita tan especial.
Besos y hasta lo próxima entrada.