Pues, aún a riesgo de hacerme pesada, hoy traigo dos nuevas camisetas que me han encargado de unas nuevas Ro-ros flamencas. Si, ya lo se, estoy un poco monotemática, pero... ¿qué le hago yo, si es lo único que me piden últimamente?
Aunque esta vez el hecho de mostrarla es para que podáis ver cómo todas las camisetas son absolutamente personalizables. Incluso las Ro-ro flamencas. ¿Recordáis que la entrada anterior os enseñé dos camisetas con el mismo modelo de Ro-ro flamenca sobre camisetas blanca y negra? Por si no lo recordáis, pongo de nuevo la foto:
Pues la camiseta blanca fue un encargo que me hicieron para regalar a una maestra que estaba haciendo una sustitución y ya se iba del cole y sus compañeros quisieron tener un detalle con ella. Así que me pidieron que llevase una dedicatoria en la camiseta, como recuerdo de todos ellos. Yo no soy muy partidaria de poner textos de este tipo en las camisetas, porque me parece que como detalle puede resultar emotivo, pero a la hora de ponérsela después, igual no queda así demasiado ponible. Y para evitar esto, decidimos colocar el mensaje en un lugar menos visible y que no restase protagonismo al dibujo.
Y así fue como la dedicatoria se puso en la espada, justo debajo del cuello. El resultado se puede ver en esta foto:
La otra camiseta que traigo es con la base en color negro. No es la que enseñé junto a la blanca. Esta, si os fijáis, lleva su mantoncillo con flecos, a petición de quien me lo encargó. Y además me pidió que le incluyese un texto, ya que era para regalar a una persona para la que estas palabras tiene un especial significado.
Esta vez si puse la frase junto con el dibujo, ya que me pareció que no desentonaba mucho:
Pues esto ha sido todo. Sólo quería que vieseis cómo todo lo que a uno se le puede ocurrir se puede hacer realidad en una camiseta ;-).
Espero que os hayan gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.