4 ADORNOS navideños hechos con PIÑAS



En el video de hoy les mostrare como realizar 4 sencillos adornos navideños con #piñas, ideales para decorar el árbol o nuestro o el lugar que desen.

Si tienes prisa, puedes pintarlas con pintura en spray o sumergirlas en un bote de pintura y dejarlas secar. Yo prefiero pintarlas con pinturas acrílicas y con pincel, te lleva toda la tarde pero el resultado es óptimo y el mejor para mi.

Que la Navidad pueda traer alegría sin fin en tu corazón y que dicha alegría, se convierta en esperanza de vida para el nuevo año.

¿Dónde hay que buscar estas piñas mini?. En la punta de los pinos. Por eso, cuando se cae un árbol con una tormenta es la única oportunidad que tenemos de llegar  a las ramas más altas para recolectar esas pequeñísimas piñas que son tan delicadas.

Materiales:  

Tijeras 

Regla

Cinta métrica 

Cutter 

silicon caliente

pegamento para madera

pinceles

Angelitos con piñas

Piñas

pintura acrílica dorado, plateado y rosado

bolas de unicel

lluvia navideña dorada y plateada

limpia pipas

guata o algodón

alambre galvanizado

decoraciones extras para complementar

Pino navideño Morado

cono de unicel

pintura acrílica en color Morado y blanco

Pompones de color rosado y morado

una estrella de foamy o goma eva escarchado

Piña decorada para el árbol de navidad

pintura acrílica en color blanco

punzón

argolla metalica

cordón dorado

ramitas y hojas verdes para decorar

ramas de acebo

Mini pinos navideños

pintura acrílica en color verde

escarcha o diamantina en color blanco

corchos de vino

cordón dorado

moños dorado y rojo

cinta con perlas dorada

Vídeo del paso a paso 



Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Antes de cortar un Pino vivo para decorar en estas fiestas, o comprar uno artificial que tendremos que tirar a la basura el próximo año, vamos a ver ideas para decorar nuestro árbol con piñas.

Con piñas no sólo podemos hacer un hermoso árbol navideño. También podemos decorar árboles, hacer coronas pinitos pequeños o grandes combinando colores, también adornos de cálida belleza artesanal.

Procedimiento Rápido: 

Angelitos con piñas

Vamos a iniciar con el primer proyecto que son unos lindos angelito en color dorado y plateado.

Lo primero que haremos en pintar las piñas con pintura acrílica en color dorado y plateado. luego pintaremos 2 bolas de unicel en color rosado que usaremos para las cabezas, una vez pintadas las pegaremos encima de las piñas.

Decoramos el cuello con lluvia dorada y plateada, luego cubriremos la cabeza con guata o el material de tu preferencia.

decoramos con lazos perlas y lluvia sus pequeñas cabezas, y como brazos vamos a usar limpiapipas dorado y plateado.

para las alas podemos usar cinta o lluvia. pegamos las decoraciones y pintamos las expresiones con pintura acrílica.

Pino navideño Morado

Para el segundo proyecto haremos un árbol de navidad con piñas.

Aquí vemos un procedimiento muy sencillo. necesitamos un cono de unicel en el cual iremos pegando las escamas de las piñas, bordeando el contorno del cono de unicel. Luego montamos otra capa de piñas, un poco mas pequeñas e intercalarlas entre si. Así vamos, capa tras capa, armando el árbol de navidad de piñas.

Para pegar las piñas utilizamos (pistola de silicona). Pega al instante, así que no necesitamos esperar que se seque sosteniendo las escamas de las piñas.

luego pintaremos el árbol con pintura acrílica, decoramos con unos pompones de colores y una estrella de foamy o goma eva escarchado.

Piña decorada para el árbol de navidad

Para la tercer idea vamos a pintar las puntas de las piñas con pintura acrílica de color blanco simulando la nieve.

con un punzón perforamos el centro y atornillamos una pequeña argolla con punta de tornillo que nos servirá para colocar el cordón dorado.

por último decoramos  con ramitas, hojas y flores de acebo.

esta es una idea super decorativa y rápida de hacer, sobre todo que podemos reutilizar adornos y ramitas de año pasado para decorar nuestras piñas.

Mini pinos navideños

Para la cuarta idea vamos a necesitar piñas de las pequeñas las cuales pintaremos con pintura acrílica de color verde.

y para simular la nieve aplicaremos pegamento blanco en la punta de las escamas y rápidamente espolvoreamos escarcha o diamantina de color blanco.

para el tronco utilizaremos la mitad de un corcho el cual lo pegaremos a la piña con silicon caliente.

Decoramos el tronco con cinta de perlitas color dorado, por último finalizamos pegando en la pun5ta un pequeño lazo y un cordón dorado para colgar.

Listo adornos perfectos para decorar nuestro arbolito de navidad.

‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿


Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.

**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

navidad craft manualidades faciles

Cuando se trata de decorar la casa en Navidad o simplemente porque te encanta el aspecto bucólico, ¡lo bueno de las piñas es que son gratis! Y son especialmente fáciles de conseguir en esta época del año. Antes de cortar un Pino vivo para decorar en estas fiestas, o comprar uno artificial que tendremos que tirar a la basura el próximo año, vamos a ver ideas para decorar nuestro árbol con piñas. C ...

Muchas ideas para hacer Manualidades para el hogar Manualidades para Navidad ...

Adornos fáciles de hacer para esta navidad Hola amigos, qué les parece si nos llenamos de mucha inspiración para la siguiente temporada navideña que cada vez esta mas cerca, a mi me encantan las piñas, ya que las puedo recolectar en mis caminatas matutinas al parque :) , pero también se pueden comprar, yo los he visto en las tiendas de fantasías miguel. Hoy quiero que veas cómo se pueden hacer est ...

ideas diy manualidades para celebraciones materiales caseros ...

Viene el tiempo en que caen las piñas de los pinos, por lo que podemos reciclar piña de pino para realizar adornos en navidad, si tienes posibilidad de recolectarlas para hacer este tutorial te invito a hacerlo en familia :) Si vives en la ciudad lejos de la naturaleza los puedes adquirir en tiendas de manualidades en varios tamaños . La idea es reciclar la piña de pino para navid y decorarlas pa ...

decoración navideña manualidades manualidades navideñas ...

Hoy vengo con el Reto amistoso No. 95 que en este mes tiene como anfitriona a Consu del blog El rincón de los tuneos que nos ha propuesto como tema Diys Navideños, así que ya saben, si quieren ver todas las ideas navideñas de las compis, no duden ni un momento en pasarse por su blog: Como siempre, les dejo el vídeo con el tutorial de hoy, en el que he adornado algunas piñas para colocar en el ár ...

Hogar Navidad DIY centro de mesa ...

Si te gustan las manualidades y quieres hacer la decoración de Navidad para tu hogar, sin prisas ni corre corre, te invito a que empieces con este tutorial para hacer un precioso centro de mesa, fácil y con un resultado espectacular. Veamos paso a paso este tutorial, donde te explico los materiales que utilicé para hacer este detalle decorativo, con él, conseguirás deslumbrar a tus familiares e i ...

MANUALIDADES Materiales Varios

#piñas #dyi #piñasflores Paseando por la sierra de Madrid nos encontraremos con un montón de piñas de los pinos, de esas chiquititas. Son las que provienen del "pino Valsaín". En una ocasión recogí unas cuantas, las pinté con spray dorado, y las utilizo para decorar algún centro en Navidad. También las usé para hacer cadenetas para el árbol de Navidad. Esta vez las he usado para hacer ...

general manualidades navideñas adorno navideño ...
Cómo hacer unos búhos navideños con piñas de árbol

Hoy volvemos a hablarte de manualidades navideñas, y es que estamos a punto de finalizar noviembre, y es justo ahora cuando comenzamos a ver la decoración de estas fechas en venta en las principales tiendas. Nosotros hoy queremos enseñarte cómo hacer unos búhos navideños con piñas que quedarán estupendos en cualquier rincón de tu casa. ¿Qué te parece la idea? ¡Allá vamos! Materiales para hacer búh ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Hola manitas! Quiero enseñarles en esta publicación a hacer mini arboles navideños usando piñas, es una muy buena idea para hacer tus propias decoraciones navideñas, te vas a ahorrar muchísimo dinero. Ademas este tipo de manualidades las puedes hacer con los reyes de la casa que son los niños, se van a divertir mucho haciéndolo. Si hacéis alguna hacérmelo saber que me hace mucha ilusión :) PIÑA 1 ...

christmas DIY ideas ...

Siempre me han encantado las piñas. No sé qué tienen, pero tienen algo especial que las hace muy bonitas y en otoño encuentras muchas por todas partes, así que me puse a buscar ideas para hacer con ellas. Siempre me han recordado a la navidad, así que hoy os traigo algunos de los proyectos DIY más interesantes que he encontrado para elaborar decoraciones navideñas con piñas. Espero que os gusten! ...

Adornos Navideños Decora en Navidad ideas para navidad ...

25 Ideas para que realices unos lindos adornos navideños con piñas. En tu localidad encuentras estas piñas pues aqui te comparto 25 lindas ideas para que realices algunos adornos para esta Navidad. Si te gustan los videos. Suscribete al canal, Deja tu comentario y comparte. Dime en los comentarios que te gustaria que te compartiera... Te seguire compartiendo miles de Ideas que a mi me gustan...... ...