31 Manualidades para Crear Momentos Felices con tu hijo/a

31 manualidades para niños para cada dia


El mundo se para y pienso que este confinamiento nos ha hecho reflexionar sobre el sistema educativo, sobre la educación de los/as niños/as, sobre nosotros/as mismos/as.

En las redes sociales fue una lluvia o mejor dicho una tormenta de actividades para los/as niños/as que era para volverse locos/as.

Desde mi punto de vista considero que las familias podrían tener un día más llevadero programando todo lo que hay que hacer en casa, en la que el/la niño/a pueda seguir rutinas diarias.

He preparado para ti y tu familia 31 manualidades para que puedas compartir con ellos creatividad, risas, felicidad, amor, paciencia, cariño.

Lo hice en el programa excel para que pudieras modificar las manualidades a razón de los días de la semana.

Como podrás comprobar, son actividades en la que los/as niños/as la pueden realizar con materiales que tenemos en casa y otras sin embargo, necesitarás una impresora para descargar las plantillas.

Haciendo clic en cada imagen te lleva directamente a la entrada del blog que hice en su momento para que puedas imprimir las plantillas o mostrarte mediante un vídeo el paso a paso para realizar alguna manualidad y no complicarte la vida.
Sí, quiero las 31 manualidadespara pasarlo en grande con mi hijo/a
Espero que lo pasen requetebién.
Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos