Probablemente a todas nos encanta de vez en cuando presumir de complementos de bisutería, y si los hacemos nosotras mismas, pues mejor que mejor. En este caso, te vamos a mostrar 3 maneras de hacer una pulsera hecha a mano fácil, las cuales siguen el mismo patrón, pero con resultados diferentes según los materiales que se elijan. A continuación los detallamos uno a uno.
Materiales
Cordón de cuero
Cierres para la pulsera
Tuercas, arandelas y cuenta de metal curvado
Paso a paso
Para todas las pulseras necesitamos el cordón, previamente cortado a medida, y el cierre, que colocaremos una vez finalicemos con los abalorios y cuentas que la formarán en cada uno de los ejemplos que siguen a continuación.
Pulsera 1 con tuercas
En este caso se trata de una forma fácil de reciclar las tuercas. Primero hay que lavarlas bien y secarlas y una vez las tengas te servirán como una cuenta más. Si no quieres que se muevan, puedes colocar un trozo de metal o una arandela en medio de cada una, como muestra la siguiente foto:
Pulsera 2 con abalorio de metal
Para hacer esta otra pulsera, solo necesitarás hacerte con la pieza de metal central, que será la única que forme parte de ella.
Pulsera 3 con arandelas
El último de estos 3 modos fáciles de hacer un brazalete de hoy se basa precisamente en la idea de colocar arandelas sin más. Pueden estar separadas bien apretadas, o sueltas combinadas para crear efecto de movimiento. Como siempre, ¡eliges tú!
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer hasta tres brazaletes distintos fácilmente, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: A Beatiful Mess