3 mini ideas dulces con tubos de cartón / Reciclaje creativo



En el vídeo de hoy les mostrare 3 mini ideas divertidas para realizar con tubos de cartón, son tan lindos que seguro te encantaran.

Vídeo del paso a paso 



Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Materiales: 

Cajita de unicornio

Tubo de cartón

Cutter

Lápiz

Regla

Tijeras

Pistola de silicon caliente

Pegamento blanco

Pinceles

Pintura acrílica color rosado

Lana de varios colores

Foamy Moldeable

Foamy o goma eva en color blanco, rosado y azul

Punzón

Sacapuntas de cono

Tubo de cartón

Cutter

Lápiz

Regla

tijeras

Pistola de silicon caliente

Pinceles

Pintura acrílica color celeste, blanco, marrón

sacapuntas

Foamy Moldeable

Foamy o goma eva en color marrón

pompones

Punzón

Joyero de helado

Tubo de cartón

Cutter

Lápiz

Regla

Tijeras

Pistola de silicon caliente

Pinceles

Pintura acrílica

Foamy Moldeable

Foamy o goma eva

Punzón

Bola de unicel

pompones

Procedimiento Rápido: 

Cajita de unicornio

Para esta idea vamos a necesitar un tubo de cartón el cual marcaremos a los 3 cm por todo el contorno, Luego lo cortaremos por la línea marcada.

De estas piezas vamos a necesitar 3, Luego cortaremos por mitad a una de las piezas seguido aplicaremos cola blanca y Con cuidado introduciremos el tubito dejando 1 cm 1 /2 por fuera.

Seguido de esto pegaremos un circulito a la base y otro circulo en la tapadera, Ahora vamos a pintar el interior con 2 manos de pintura acrílica en color rosado.

Luego forraremos el exterior de caja y la tapadera con foamy o goma eva de color blanco.

Dibuja, corta y pinta las orejas de nuestra cajita unicornio.

Luego cortaremos lana de varios colores de unos 3 cm de largo y cuando ya lo tengamos lo sujetaremos muy bien  y con un peine le daremos mas volumen.

Seguido de esto dibujaremos un espiral y lo recortaremos, luego  armaremos las flores y para ello enrollaremos y daremos forma de al espiral y al final un punto de silicon caliente para que no se deshaga, De estas flores necesitaremos 3.

Seguido vamos a estirar un poquito de foamy moldeable de color amarillo, luego enrollaremos tratando de formal el cuernito de nuestro unicornio.

Ahora vamos a pegar todas las decoraciones y comenzaremos con las 3 flores, Seguido pegaremos el cuernito y las orejas, De ultimo pegaremos el pelito.

Con un marcador o rotulador permanente delinearemos sus ojitos y pestañas.

Listo con eso terminamos una mini casa de unicornio ideal para regalar con dulces o guardar algunos objetos de personales de manera genial y diferente.

Sacapuntas de cono

Para esta idea vamos a necesitar otro tubo de cartón el cual cortaremos exactamente igual que la idea anterior mini cajita de unicornio.

También necesitaremos una base a la cual le aremos un pequeño agujero por el exterior Y el interior cortaremos un rectángulo del tamaño de nuestro sacapuntas.

Cuando ya lo tengamos pegaremos la tapadera, seguido de esto pintaremos todo el interior con 2 manos de pintura acrílica en color celeste de nuestro sacapuntas, Una vez pintada todas la piezas, pegaremos con bastante silicon caliente el sacapuntas y reforzando las orillas de esta forma no se despegara con facilidad y aguantara el uso.

Una vez hecho esto pegaremos la base, Ahora vamos a la decoración y para ello cortaremos una tira de goma eva, luego marcaremos y pintaremos  simulando los barquillos de helado.

Luego forraremos el exterior de base y la tapadera, Ya tenemos bien forrado el barquillo de nuestro cono sacapunta.

Seguido vamos a estirar un poquito de foamy moldeable de color amarillo, luego enrollaremos tratando de forma la crema de nuestro cono.

Luego lo pegaremos con silicon liquido en lo que lo enrollamos y le damos forma de helado.

Vamos a decorar la punta con un pompón de color rojo, para terminar con los trocitos sobrantes de foamy o goma eva  modo de chispitas de varios colores.  y como son tan pequeñas nos ayudaremos de una pinza para pegarlas.

Listo con eso terminamos nuestro delicioso y peculiar sacapuntas, seguro que a tus compañeros les encantara.

Joyero de helado

Para esta idea un tubo de cartón, el cual mide 4 cm de grosor, Dicho esto cortare y pegare una base de cartón. Seguido pintare el interior con pintura acrílica de color rojo.

También necesitaremos una bola de unicel y nos aseguramos  que entre muy bien por el tubo de cartón para saber si el tamaño adecuado, Luego cortaremos la bola por la mitad con ayuda de un cutter

Calentamos  la plancha a temperatura alta y calentamos el foamy hasta que este bien blandito y rápido termo formamos encima de la media bola.

Con cuidado y poco a poco pegamos las orilla y recortaremos los excesos.

a continuación difuminaremos y pintaremos la tira de la galleta de helado y Luego forraremos el exterior de base de nuestro helado.

También forraremos la base con foamy o goma eva de color beige, Seguido vamos a estirar un poquito de foamy moldeable de color rojo, luego enrollaremos tratando de forma la crema.

Luego pegaremos la crema cubriendo la orilla de nuestra bola de helado, Con un punzón dibujaremos y cortaremos una mancha de chocolate.

Luego le daremos un poco de volumen calentando el foamy a temperatura alta y Rápidamente lo colocamos y pegaremos en la bola de helado.

Adornaremos con 3 pompones  y con chispitas de varios colores.

Listo de esta forma tan dulce y fácil tenemos un lindo joyero para guardar o regalar accesorios

‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿
SI TE ANIMAS a realizar una de mis MANUALIDADes, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR o ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.


**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cartonaje DIY Do it yourself ...

En el vídeo hoy les mostrare como organizar los materiales de una forma super fácil y bonita, usando tubos de cartón. Materiales:  Tijeras Regla Cinta métrica Cutter Foamy o Goma eva en color morado, blanco, negro Tubos de cartón Cajas de cartón Silicon caliente Pintura acrílica color morado y blanco lápiz Pincel Marcador permanente Vídeo del paso a paso  Click Aquí para Suscribirte al Canal GRAC ...

Manualidades Reciclaje Youtube ...

Hoy reciclamos y decoramos varios tubos de cartón inspirados en la temática de frutas. ¡Por supuesto! Los tubos de cartón del papel de cocina, del papel para hornear y del papel de aluminio, así como el cartón de los rollos de papel higiénico son el material ideal para mil actividades divertidas que podemos realizar en casa. Materiales y Preparativos Decorar Tubos de cartón: Lista de Materiales: ...

En el vídeo de hoy les mostrare 2 manualidades fáciles y divertidas para realizar con tubos de cartón ideales para organizar. Materiales:  Tijeras Regla Cutter Pistola de silicon caliente Silicon liquido Pinceles Pintura acrílica Lápiz Cartón de doble canal Caja de cereal Tubos de cartón Fieltro en color negro Foamy o goma eva en color azul, blanco, rosado, negro, anaranjado, color piel Cuerda bla ...

reciclaje creativo tubos de carton tubos de papel higiénico ...

Tengo varios tubos de cartón en casa y llevo días pensando cómo puedo reciclarlos y sacarles provecho y he aqui algunas propuestas que seguro te gustaran. Es habitual encontrarlos en los estudios de arquitectura por ejemplo, donde se usan para guardar planos enrollados. En estos tubos también se pueden almacenar calendarios, mapas y pósters de grandes dimensiones. Por otra parte, se emplean en el ...

DIY Foamy (Goma eva) Navidad ...

En el video de hoy les mostrare como reutilizar latas de conserva en 3 bonitas ideas navideñas. Lista de Materiales:  Pueden checar la lista de materiales utilizados en este vídeo. Tijeras Regla Cinta métrica Cutter pistola de silicon caliente Gnomo 00:13 Latas de conserva fieltro en color rojo lana blanca Cartón esfera de unicel pequeñita pintura acrílica y un pincel Foamy o Goma eva esca ...

DIY Navidad Do it yourself Navidad ...

En el vídeo de hoy les mostrare como realice a los 4 adornos utilizando tubos o rollos de cartón, una decoración perfecta para el arbolito de navidad o el pie de nuestro árbol, los cuales pueden hacer en compañía de los más pequeños de la casa. Materiales:  Tijeras  Regla Cinta métrica  Cutter Foamy o Goma eva Pintura acrílica Pincel Pistola de silicon caliente Acetato Corcho blanco o unicel Pompo ...

tubos de carton diy con reciclaje tubos de papel higienico ...

Con los tubos de cartón de los rollos de papel higiénico se pueden hacer muchísimas manualidades como ya saben se a vuelto uno de mis materiales favoritos. En esta ocasión y cara a las próximas fiestas les mostramos algunas ideas para aprovechar dichos tubos de cartón. Si son como yo, seguramente habrán juntado varios tubos de papel higiénico porque dan un juego tremendo para las manualidades con ...

Cartonaje DIY Do it yourself ...

En el vídeo de hoy les mostrare una estupenda idea para iluminar y decorar la habitación de los niños. Materiales:  Tijeras Regla Cinta métrica Cutter Foamy o Goma eva Cartón de doble canal plantilla lápiz papel para horno silicon liquido silicon caliente Foco de luz led Velcro Vídeo del paso a paso  Click Aquí para Suscribirte al Canal GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR Procedimiento ...

Craft Do it yourself Dulcero ...

En el vídeo de hoy les mostrare 3 formas divertidas y fáciles de hacer, que vienen bien para decorar la mesa de dulces para halloween y lo mejor de todo es que reciclamos muchos rollos de cartón. Estas ideas son muy entretenidas para realizar con los niños de todas las edades. Materiales:  Tijeras Regla Cinta métrica Cutter  Foamy o Goma eva Tubos de cartón pintura acrílica pinceles pegamento b ...

adornos con cartón ideas navideñas ideas navideñas con cartón ...

Hoy vengo con 4 ideas navideñas reciclando cartón: una mini corona, la estrella, grandes clásicos que no puede faltar, un arbolito en 3D y una casita con un amigo gnomo. Ideas fáciles pa que te animes a hacerlas conmigo. MINI CORONA MATERIALES Cartón Lana verde Fieltro Silicona caliente Lazo rojo Stickers o pegatinas de perlas Cinta dorada Cortamos un circulito de cartón para hacer nuestra coron ...