A parte del pastel, una de las cosas que ellos más aman, es ser los reyes y las reinas de la casa y definitivamente un rey sin corona, no es rey. Así que hoy te voy a enseñar 3 coronas que puedes hacer tu misma, o, dependiendo de la edad, puedes hacer con ellos.
La primera es la que le hice a mi Leoncito, está hecha con goma eva. En este caso utilicé una con lentejuelas (para darle aún más toque festivo jeje) y otra lisa. Además me hizo falta silicona líquida, folios para dibujar los moldes y tijeras. Simplemente se comienza imprimiendo el molde, se marca luego en el folio y se recorta del goma eva. Hacemos lo mismo con las figuras que queramos añadir y las pegamos. Muy fácil de hacer y con un resultado espectacular. Si quieres ver todo paso a paso pulsa AQUÍ e irás directa al tutorial.
Otra muy bonita y vistosa es esta que nos propone Reciclando con Erika. Su idea original era para decorar una pared, pero dándole una vuelta de tuerca, queda ideal para un cumple primaveral. Primero has de hacer unas plumas de papel y después solo tienes que pegarlas en una corona de cartón. ¿quieres saber cómo hacer estas coloridas plumas? Pues clica AQUÍ y lo descubrirás.
Y para terminar una muy muy fácil de hacer, que además puede ser una actividad del mismo cumpleaños para que todos los peques hagan su corona. Viene de la mano de Manualidades con mis hijas, que nos cuenta que necesitaremos únicamente platos de cartón y pinturas. Hacemos unos cortes de tal forma que encajen en la cabeza, y luego ellos mismos pintarán como más les guste. Pincha AQUÍ y verás cómo lo hicieron!!
¿Qué te han parecido? Yo creo que son ideales, y estoy segura que a tu peque le va a encantar ser el rey por un día, aunque en realidad ya sabemos que lo es siempre.
Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa por mi blog de maternidad, puedes seguirme en Facebook y twitter, o bien suscribirte al boletín resumen semanal.