Manualidades

Avril Burgos Idea guardada 52 veces
La valoración media de 66 personas es: Excelente

20 temas para una baby shower que no olvidaréis



Estás por vivir uno de los momentos más increíbles de tu vida, la llegada de tu bebé. Es una etapa que quieres compartir con todos los que te rodean. Todos quieren estar cerca de ti y vivir esa magnífica experiencia contigo.
 
Cuando se aproxima la fecha del nacimiento, es costumbre hacer una celebración para celebrar la llegada del bebé, a la que llamamos baby shower. Pueden ser mixtos o solo de mujeres.
 
A pesar de que todos consisten en lo mismo, regularmente la temática y la decoración puede variar. Hay muchísimos temas para baby shower de niño, niña o para algo más neutro. Echa un vistazo estas 20 ideas para esta fiesta tan especial. 
 

Baby shower de niña


Desde que recibes la noticia de que tendrás una hermosa niña, quieres que todo sea rosa o en tonos pastel, con detalles súper femeninos y hecho para una princesita. En ocasiones el tema de la fiesta de pañales es similar a la decoración de la habitación de la bebé. 

1. Los ositos son perfectos para la ocasión, se ven muy tiernos y puedes guardarlos para después usarlos para la habitación de la bebé. 



2. La temática de unicornios está muy de moda. Además de lucir muy alegre y femenina tiene unos colores en tonos pastel bastante lindos y lucidores. 





3. La idea de carrusel no es muy común. Puedes explotar mucho este tema y hacer tu fiesta un poco más elegante usando colores como dorado, rosa y morado. 





4. Como esa bebé va a ser tu princesita, puedes utilizar la temática con combinación de los colores rosa y dorado, es excelente para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia.





5. Las bailarinas son extremadamente femeninas y hermosas, así como tu bebé. 





6. Minnie Mouse es perfecta para un baby shower, es infantil, femenina y alegre. Y nunca pasará de moda. 





7. Los conejos le darán a tu fiesta un toque de ternura y elegancia. 



Baby shower para niño


En el caso de los varones puedes hacerlo muy masculino o muy tierno. Yo te recomiendo que uses colores acordes al niño como verde, azul, rojo y blanco, en las tonalidades que tú prefieras. 

8. Al igual que en el caso de las niñas, puedes usar el tema de osos pero en diferentes tonos y accesorios. 





9. Los patitos de bañera son perfectos, porque le da ternura a tu decoración. 





10. Puedes hacerla de diferentes animales de la jungla pero que sean cachorros para que se vean más tiernos y combinen más con la celebración. 





11. Utiliza los aviones como temática de tu baby shower. La verdad es que son muy bonitos y a los niños les fascinan. 





12. Mickey Mouse, así como Minnie, es perfecto para niños, es muy infantil y luce muchísimo. 





13. El tema náutico es bastante común porque es muy bonito, masculino y perfecto para la ocasión por lo que no pasará de moda pronto. 





14. Está idea me fascinó, es de globos aerostáticos. Son muy diferente a las demás y resalta bastante. 



Baby shower neutro

Hay ocasiones en las que no quieres conocer el sexo de tu bebé hasta el nacimiento o que no lo has podido saber o que vas a tener mellizos, por lo que necesitas un tema neutro. Para este tipo de fiestas de pañales no necesariamente necesitas una temática como las anteriores, puedes simplemente usar colores como el amarillo y el verde. Agregar detalles de bebé como pañales, ropita, chupones, biberones y carreolas. 

15. Lo mejor de un baby shower unisex es que puedes agregar la temática que quieras.



16. Que el tema principal sea el bebé, a fin de cuentas todo esto es por él. 




17. Si lo haces en color blanco se verá más elegante. Puedes agregar flores de diferentes colores para agregar vida a la decoración.


18. Puedes usar algún animal como un borrego y usar diferentes colores muy alegres. 



19. Usa personajes o temas que sean unisex como Winnie the Pooh.





20. Los pájaros también pueden usarse en el tema neutro. Solo utiliza colores como verde, blanco y amarillo.




Sí te gusto mucho una temática en especial puedes usarla para todos los baby showers que vas a tener o puedes usar temas similares. Espero que te hayan gustado tanto como a mí. ¡Te espero en mi próximo post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidades para celebraciones manualidades para niños ocasiones especiales ...

6 tutoriales para tu Baby shower y más de 20 ideas de inspiración

Qué mejor excusa que el nacimiento de un futuro bebé para reunir en una misma sala a todas tus amigas y familiares más cercanos. Quizás es esa la razón de la popularidad alcanzada por los Baby shower, un tipo de fiesta que tradicionalmente se celebraba en honor al primogénito y principalmente en países como Estados Unidos, Canadá y algunas regiones de Latinoamérica, y que hoy en día ha traspasado ...

más manualidades baby shower handmade invitations baby shower invitation card ...

Invitaciones para Baby Shower.

Buen Dia!! Generalmente escoger el motivo del Baby Shower puede generar confusión(por la sobre abundancia de opciones) pero lo ideal es tomar los colores y algún elemento en base al sexo del bebé.Ya con esa premisa nos embarcamos en las invitaciones y aquí te presento algunas opciones que NO necesariamente van con una temática específica. INVITACIONES En el mercado encuentras varias opciones; ya ...

fiestas fiestas niños babyshower ...

10 Ideas Fiesta de bebé Baby Shower

En los últimos años se han puesto de moda las fiestas de bebé (baby shower), que consisten en una fiesta, antes de que nazca el bebé, con temática principal del nacimiento, y donde se regalan las cosas para bebé, para que todo esté listo cuando llegue a casa. Muchas veces se puede aprovechar la fiesta para desvelar si será niño o niña, y puede ser una excusa perfecta para elegir el color principal ...

general baby shower banderin ...

Fiesta BABY SHOWER.

¡¡Hola a todos!! Volvemos a la rutina en scraplowcost. Esta semana los post serán lunes y miércoles aunque muy pronto habrá otra semana temática. Por fin llegó el ansiado día de la baby shower donde todo salió genial, la mami estuvo encantada y las invitadas súper contentas. Os dejo fotos de todos los detalles y os voy contando. Así de bonita quedó la mesa, con pétalos de rosa, la invitación, el v ...

más manualidades baby shower favor box baby shower for a girl ...

Invitaciones para Baby Shower

Buen Dia!! Para hoy lunes les traigo dos hermosas invitaciones para Baby Shower muy diferentes entre sí ya aunque las dos fueron realizadas para darle la bienvenida a dos niñas pero una está inspirada en los tiernos búhos; la otra escogí los chevrones como motivo combinando el Amarillo y el rosa pastel. Qué les parece el detalle del lazo y el borde decorado?? Inspiran mucha ternura!! Los c ...

baby shower ideas diy

Ideas para tu baby shower

¿Vas a celebrar tu Baby Shower? ¿O tienes a una amiga que quiere su propia fiesta? Sin duda alguna es una celebración muy especial, queremos llenarla de detalles bonitos, pero a la vez no gastarnos mucho dinero. Así que os dejamos un montón de ideas para montar una fiesta única. Si eres una aficionada a decorar y crear con tus propias manos, no puedes dejar de visitar nuestro BLOG. Pincha AQUÍ par ...

manualidades para celebraciones ocasiones especiales manualidades ...

4 IDEAS para un Baby shower DONLUNATIC

Hola, Donlunático. Los baby shower son las fiestas donde se celebra la llegada al mundo de un bebé. Son muchas las ideas que podemos utilizar para decorar este tipo de eventos, pero en este post os voy a enseñar 4 diferentes: 2 recuerdos para regalar a los invitados, un buzón donde meter mensajes, regalos, etc y cómo hacer diferentes banderines para colocar el nombre del bebé o cualquier mensaje. ...

manualidades para niños manualidades para regalar materiales de manualidades ...

Recuerdos para tu baby shower

tarta de pañales Banda Elástica Cartón Cinta Pañales Pistola De Silicón Con la base de cartón para pasteles y los tubos de papel higiénico monta la estructura de la tarta de pañales, Prueba si los tubos miden lo mismo que los pañales. La idea es que tengan la misma altura, Pega los tubos a la base. Serán 3 en la parte inferior, 2 en la siguiente base y en la tercera solo pondrás 1 Cuando haya seca ...

baby shower invitación invitaciones diy ...

Cómo hacer una invitación casera para un baby shower

Preparar una fiesta baby shower puede convertirse en una auténtica experiencia. La decoración, la comida y los juegos nos permiten desarrollar nuestra creatividad al máximo. Por eso hoy te proponemos una idea para hacer las invitaciones. ¡Tienen forma de mariposa! ¿Comenzamos? Materiales - Folio. - Cartulina de colores. - Lápiz. - Ceras. - Silicona caliente. - Información de la fiesta impresa en ...