20 manualidades para decorar y regalar en navidad con frascos de vidrio

Hola "Street tubers" en el vídeo de hoy les enseñamos 20 manualidades para decorar y regalar en Navidad, usando frascos de vidrio, son ideas muy fáciles y muy económicas. Me gustaria que compartieras el vídeo con al menos 5 personas y me regales un like.





Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola mis queridos, “ Street Tubers”, en el vídeo de hoy les enseño 10 ideas que son muy bonitas para el día de la madre, si quieres ver los materiales y el procedimiento de manera mas pausada, a continuación tienes los enlaces de cada vídeo por separado. Como siempre me gustaría que compartieras el vídeo, y me regalaras un “like”, un beso fuerte.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy reciclaremos frascos de vidrio, lo vamos a hacer decorándolo y dándole un toque viejo, estilo steampuk, se pinta muy fácil y se decora también muy fácilmente, espero que te guste y que comentes en la parte de abajo tus sugerencias y que me contestes a la pregunta: ¿De qué color lo hubiese pintado tu? Gracias un gran abrazo.

mstreet ultimo

@Manualidades Street Hola mis queridos Street Tubers, hoy reciclaremos frascos de vidrio, lo vamos a hacer decorándolo y dándole un toque viejo, estilo steampuk, se pinta muy fácil y se decora también muy fácilmente, espero que te guste y que comentes en la parte de abajo tus sugerencias y que me contestes a la pregunta: ¿De qué color lo hubiese pintado tu? Gracias un gran abrazo.

Botellas de Vidrio Do it yourself (DIY) Reciclaje ...

Decorar frascos de vidrio Los Botes o Frascos de vidrio decorados se han popularizado al largo de los últimos años, cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de manualidades donde se decora botes de vidrio de una forma bonita y sencilla. Si estás buscando ideas para Decora frascos de vidrio ¡a continuación te mostramos 3 estupendas manualidades con fotos y videos que te podrán servi ...

Centros de mesa con frascos de vidrio Como hacer porta-velas Decoración de frascos de vidrio ...

Siempre tendremos frascos de vidrio en nuestro hogar: los que quedan del café, mermeladas, mayonesas y demás; pero también, siempre tenemos nuevas ideas para darles una segunda oportunidad y transformarlos en artículos, además de bellos de utilidad, mira estas ideas fáciles y económicas que te comparto paso a paso: Una botella de vidrio la convertí en un bello jarrón florero, que también podemos ...