Manualidades

Avril Burgos Idea guardada 52 veces
La valoración media de 66 personas es: Excelente

20 temas para una baby shower que no olvidaréis



Estás por vivir uno de los momentos más increíbles de tu vida, la llegada de tu bebé. Es una etapa que quieres compartir con todos los que te rodean. Todos quieren estar cerca de ti y vivir esa magnífica experiencia contigo.
 
Cuando se aproxima la fecha del nacimiento, es costumbre hacer una celebración para celebrar la llegada del bebé, a la que llamamos baby shower. Pueden ser mixtos o solo de mujeres.
 
A pesar de que todos consisten en lo mismo, regularmente la temática y la decoración puede variar. Hay muchísimos temas para baby shower de niño, niña o para algo más neutro. Echa un vistazo estas 20 ideas para esta fiesta tan especial. 
 

Baby shower de niña


Desde que recibes la noticia de que tendrás una hermosa niña, quieres que todo sea rosa o en tonos pastel, con detalles súper femeninos y hecho para una princesita. En ocasiones el tema de la fiesta de pañales es similar a la decoración de la habitación de la bebé. 

1. Los ositos son perfectos para la ocasión, se ven muy tiernos y puedes guardarlos para después usarlos para la habitación de la bebé. 



2. La temática de unicornios está muy de moda. Además de lucir muy alegre y femenina tiene unos colores en tonos pastel bastante lindos y lucidores. 





3. La idea de carrusel no es muy común. Puedes explotar mucho este tema y hacer tu fiesta un poco más elegante usando colores como dorado, rosa y morado. 





4. Como esa bebé va a ser tu princesita, puedes utilizar la temática con combinación de los colores rosa y dorado, es excelente para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia.





5. Las bailarinas son extremadamente femeninas y hermosas, así como tu bebé. 





6. Minnie Mouse es perfecta para un baby shower, es infantil, femenina y alegre. Y nunca pasará de moda. 





7. Los conejos le darán a tu fiesta un toque de ternura y elegancia. 



Baby shower para niño


En el caso de los varones puedes hacerlo muy masculino o muy tierno. Yo te recomiendo que uses colores acordes al niño como verde, azul, rojo y blanco, en las tonalidades que tú prefieras. 

8. Al igual que en el caso de las niñas, puedes usar el tema de osos pero en diferentes tonos y accesorios. 





9. Los patitos de bañera son perfectos, porque le da ternura a tu decoración. 





10. Puedes hacerla de diferentes animales de la jungla pero que sean cachorros para que se vean más tiernos y combinen más con la celebración. 





11. Utiliza los aviones como temática de tu baby shower. La verdad es que son muy bonitos y a los niños les fascinan. 





12. Mickey Mouse, así como Minnie, es perfecto para niños, es muy infantil y luce muchísimo. 





13. El tema náutico es bastante común porque es muy bonito, masculino y perfecto para la ocasión por lo que no pasará de moda pronto. 





14. Está idea me fascinó, es de globos aerostáticos. Son muy diferente a las demás y resalta bastante. 



Baby shower neutro

Hay ocasiones en las que no quieres conocer el sexo de tu bebé hasta el nacimiento o que no lo has podido saber o que vas a tener mellizos, por lo que necesitas un tema neutro. Para este tipo de fiestas de pañales no necesariamente necesitas una temática como las anteriores, puedes simplemente usar colores como el amarillo y el verde. Agregar detalles de bebé como pañales, ropita, chupones, biberones y carreolas. 

15. Lo mejor de un baby shower unisex es que puedes agregar la temática que quieras.



16. Que el tema principal sea el bebé, a fin de cuentas todo esto es por él. 




17. Si lo haces en color blanco se verá más elegante. Puedes agregar flores de diferentes colores para agregar vida a la decoración.


18. Puedes usar algún animal como un borrego y usar diferentes colores muy alegres. 



19. Usa personajes o temas que sean unisex como Winnie the Pooh.





20. Los pájaros también pueden usarse en el tema neutro. Solo utiliza colores como verde, blanco y amarillo.




Sí te gusto mucho una temática en especial puedes usarla para todos los baby showers que vas a tener o puedes usar temas similares. Espero que te hayan gustado tanto como a mí. ¡Te espero en mi próximo post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos