Usando una maceta o un recipiente puedes crear un recuerdo grupal como este, con todas las fotos de los alumnos, este en lo personal es uno de mis preferidos en esta recopilación de regalos para profesores. Si quieres también puedes incluir la foto de su profesor, y para más detalle coloca un mensaje detrás de cada flor para que se acuerde de cada estudiante al leerlos.
También puedes usar los restos de las ceras usadas durante el curso escolar para hacer un marco de fotos como este. Puedes poner una frase o un poema dedicado a los profesores en su interior, en lugar de usar una fotografía.
Con cartulina de colores, goma eva o fieltro puedes hacer un marco temático como este.
Usando fieltro o foami también puedes hacer un broche de este estilo para que lo lleve o en su bata o en una carpeta. ¡Es personalizado!
Otra opción es hacerlo usando relleno de cojín o algodón para que tenga relieve. ¡Este es una manzana!
Arte y salud en casa ha creado una tarjeta ideal para agradecer a su maestro todo lo que ha hecho por ellos en este curso escolar. ¡No te lo pierdas!
También puedes hacer un portanotas como este, ¡Le encantará!
¡Mira este tarro con dulces! Puedes decorarlo por el exterior como en esta idea o dejarlo con un lazo y un mensaje.
¡Esta idea con lapiceros es genial!
Usando pintura de pizarra y tizas podrás simular un encerado en esta maceta perfecta para obsequiar a su profesor.
¿Qué te parece este lápiz gigante hecho con una botella de plástico? Puedes usarlo como envoltorio para un regalo más pequeño o llenarlo de caramelos y mensajes como ha hecho ¡Hoy no hay cole!
¿Y si coses una carpeta organizadora como esta? ¡Tiene compartimentos para todo lo que te imagines!
¡Mira esta idea para el profesor de música! Solo necesitas pintura para telas.
Si quieres acertar seguro, recurre a los dulces con estas tres ideas de Susideas. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial!
¡Esta idea es increíble! ¡Cortando trozos de pinturas de madera puedes hacer bisutería!
Con papel decorado y washi-tape puedes personalizar carpetas. Estas tienen una pinza para sujetar papeles, pero puedes coger una de cuerdas perfectamente.
Con pasta de secado al aire podrás hacer un sujeta lápices como este. ¡Usa una regla para cortarlo y darle un toque más moderno!
Con pasta para modelar también puedes hacer las decoraciones para este reloj personalizado, aunque puedes usar fieltro o goma eva si quieres. ¡Le encantará!
Con palos de helado podrás hacer un organizador como este. Tiene un apartado para notas y otro para colocar los bolígrafos. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Tijera y Labial!
Esta es otra idea para hacer un portalápices por separado. ¡Tiene para el borrador y para poner clips y pinzas!
¿Te han gustado estas ideas? Enséñanos el resultado en la página de manualidades en Facebook.