La idea ha sido simple: meter las galletitas en una taza customizada con el nombre de cada profe
y añadir unas bolsitas de té Dragon Pearl Jasmine, un té de flores que compré en Londres.
Las letras de las tazas están pintadas con pintura especial para porcelana, que no se va con los lavados. Para conseguirlo, una vez pintadas las tazas, hay que meterlas en el horno 10 minutos a 150º. La pintura (que venía con una taza) la compré en Tiger.
Lo cierto es que yo no soy buena dibujante y con pincel menos, je je, así que me limité a repasar los trazos de mi rey (que hizo las iniciales) e intentar trazar unas letras aceptables. Para las chicas, inicial roja con lunares blancos, y para los chicos en azul con rayas amarillas.
Como veis, no quedaron perfectas. Añadí papel cortado en tiritas (con la destructora de papel) y encima puse las bolsitas de té y las galletas
Y luego las envolví en celofán. Para las chicas lo cerré con rafia, para los chicos con un simple cordón.
Y añadí unas etiquetas que imprimí hace tiempo de milowcost.blogspot.com a las que les hice un cortecito con mi perforadora de arbolito, para pasar el cordón/rafia
El resultado fue este
once tazas que me tuvieron despierta hasta bien tarde, je je.
Feliz jueves y gracias por pasaros por aquí ;))
I painted these mugs with the names of the teachers at my son and I filled the cups with cookies that I showed on Monday. My son has taken this gift to your teacher today.