Amparo Lacruz Rodrigo Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

2 ideas de adornos de árbol de Navidad. Fácil y económico DIY

Como todos los años tocaba montar el árbol de navidad en casa y, la verdad, los adornos de siempre ya me cansaban un poco. Y más después de haber montado un árbol muy chulo para la recepción de un Centro de Negocios necesitaba hacer algo diferente. Este año estoy en modo neutro: blanco y plata. De manera que ya os podéis imaginar como va a ser.



1ª IDEA: COPOS DE NIEVE DE CARTÓN



Te propongo dos ideas de adornos de navidad o de árbol de navidad que podrás hacer de manera fácil y con poco dinero. Con la primera idea os propongo reciclar restos de cartón (ya os he dicho que iba a ser barato). Vale cualquier cartón, si es muy fino bastará con poner más capas para darle cuerpo. Una vez hecho el copo de nieve con unas plantillas que podéis sacar de internet solo quedará pintar, barnizar.



Materiales:

Cartón.

Pintura es spray o acrílica.

Barniz cerámico

Purpurina

Perlitas o decoración

Hilo fino

2ª IDEA: HOJAS NATURALES DECORADAS



Para esta segunda idea aún te gastarás menos dinero. Sal a pasear y coge algunas hojas de las que más te gusten. No importa que estén un poco secas (solo un poco, muy secas no) lo que importa es que estén enteras y la forma nos guste. Lo primero será pintarlas del color que queráis que sea vuestra hoja. Yo las he pintado de blanco pero podéis elegir otro color. Luego le daremos una capa generosa de cola blanca y le echaremos purpurina hasta cubrir la hoja.

Una vez seca la rociaremos con laca del pelo......si,si con laca para fijar la purpurina y que no se suelte. Por último. le pegaremos una pincita de madera algo que nos permita su enganche por la parte de detrás.

Materiales:

Hojas naturales - Cola blanca

Pintura en spray o acrílica

Purpurina - Laca de pelo

Pincita de madera o enganche

Aquí os dejo el vídeo con el paso a paso para que podáis hacerlo de manera muuuuy fácil



No olvidéis dejar vuestros comentarios en youtube o en la página de Facebook. Hasta el viernes que viene que os traeré un trabajo para el que necesitaremos relleno de almohada o algodón....... ¿que será? Besitos!!!

Fuente: este post proviene de Amparo Lacruz Rodrigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bombillas decoradas navideñas

¡Hola Manitas! Hoy os traigo una nueva decoración para el árbol de navidad, unas Bombillas navideñas pintadas con pinturas acrílicas. En el canal de youtube me han retado de nuevo en el reto MakeMyCr ...

Recomendamos