2 fantásticos tutoriales para dominar el decoupage

El decoupage es una técnica artística que con una pequeña inversión en materiales da unos resultados espectaculares. Con servilletas, o papeles especiales para decoupage, que son súper económicos, podrás tener objetos decorativos que hayas comprado específicamente, o reciclados, o incluso muebles, con aspecto de ser carísimos. 

En estos dos vídeos te enseño a realizar decoupage con servilletas con dos técnicas explicadas al detalle.

Una vez los hayas visto, serás capaz, desde el primer intento. 

Si te gusta esta entrada no te olvides de compartirla en tus redes sociales y suscribirte a mi canal AQUÍ.

Aplicación clásica:


Aplicación con plancha:
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pegamento piedras decoupage ...

A estas hermosas piedras blancas que suelen adornar muchas de mis macetas les faltaba algo, entonces busque las servilletas que guardo para hacerles un decoupage y este es el resultado. Recorte el motivo y lo pegue con cola vinílica Una vez seco se le da dos manos de barniz en aerosol para que puedan estar en el exterior y resistir al viento, la lluvia y el sol.

Manualidades Mixed Media Decoupage ...

Ya hace mucho tiempo que tenía previsto hacer una entrada explicando el proceso del decoupage con servilletas, sin embargo las circunstancias han jugado en contra de esa entrada y hoy, por fin, me he decidido a escribirla. Aunque no será precisamente la entrada que había imaginado en un principio no quiero posponer más su publicación y, en vez de mostrar el proceso completo de como decorar un obje ...