comunidades

2 Diy Organizador y cesta de ropa

Un dia mas escribiendo por aqui, para compartir con todos ustedes 2 ideas super bonitas, para que hagas en casa y reciclemos un poco.


Son dos ideas que puedes adaptar a tus necesidades, en mi caso iba a tener bebe y me hacían falta estas dos en concreto y dije porque no realizarlas y asi lo recibimos reciclando y con algo hecho por mama y a demás me hacia mucha ilusión hacer sus cositas.




me encanta reciclar y uno de los puntos que destaco mucho en este BLOG y en mi CANAL DE YOUTUBE es RECICLAR Y dar vida a lo que creemos que ya debemos tirar.

Aquí debajo como siempre te dejo el video del paso a paso del video y no te quedes con duda de como se hace y están las medida que yo utilice para realizar estas dos ideas.

recuerda que puedes

QUE ES TOTALMENTE GRATIS!


LES MANDO MIL BESOS Y NOS VEMOS EL PROXIMO JUEVES CON VIDEO PARA REGALAR EN SAN VALENTIN.

Gracias por visitarme!!!

Fuente: este post proviene de Hecart, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

3 IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD Seguimos con la manualidades navideña para este año 2021, esta será una de las ultimas manualidades navideñas que les voy a enseñar hacer, para decorar tu casa en esta ...

Manualidades navideñas - Casita para decorar el árbol Dos casitas navideñas ideales para decorar el árbol y entre mas casitas hagas mas decoración tendrá tu árbol, yo te enseño hacer estas dos, pero ...

Etiquetas:

Recomendamos