Hermoso Baby Shower

Cada vez es más común y está más extendida la celebración de un hermoso  baby shower para conmemorar la futura llegada del bebé.

Hermoso Baby Shower es una estupenda ocasión para disfrutar del dulce momento con la familia y los amigos y, a la vez, ayudar a los futuros papás con presentes y regalos para el bebé.

Es por eso que hoy queremos dedicar este post a recopilar diferentes ideas dedicadas a esta fiesta tan especial de tu Hermoso Baby Shower.


1 Para regalar a la futura mamá no se nos ocurre nada mejor que algo práctico, aunque sin dejar a un lado la presentación. Para ello, las tartas de pañales siempre son un estupendo recurso.


2 Siguiendo con la idea anterior, las posibilidades pueden ser de lo más variadas. ¿Qué os parece si hacemos una cuna de pañales?


3 También podemos regalar un precioso ramo que combine flores con pañales. ¿No os parece original?



4 ¿Y qué hay de los regalos para los invitados? Para todos los aficionados al punto y al crochet, aquí vemos unos pequeños vestiditos tejidos a mano que pueden convertirse en un bonito recuerdo.


5 Otra posibilidad es regalar unas curiosas piruletas hechas con toallitas faciales. Son muy fáciles de hacer y gustarán a los invitados con toda probabilidad.



6 También con goma eva están elaborados estos zapatitos que sirven de dulceros, y que son ideales para un baby shower de niña.



7 Y si el futuro bebé es un niño, tenemos la versión masculina con estos graciosos zapatos deportivos.


 

8 La autora de Innova Manualidades nos enseña esta tarjeta que nos puede servir como invitación o como recuerdo. Para ello necesitaremos papel o cartulina de colores y detalles para decorar.



9 Por su parte, recordamos también las invitaciones del blog Papelisimo en forma de pañal. Una idea sencilla, con pocos materiales y de lo más creativa.



10 Y con un diseño y unos pasos similares a la interior idea podemos preparar estos dulceros, también con goma eva.



11 En cuanto a la decoración, empezamos con los globos, básicos en cualquier fiesta. Sin embargo, podemos darles un toque más especial, creando formas como las que vemos en este vídeo:



12 Las guirnaldas son otro de los elementos clave en la decoración de una fiesta, y podemos hacer todo tipo de diseños DIY. Así, en este vídeo vemos cómo elaborar una guirnalda con papel de seda. ¡Atentos!



13 En cuanto a las mesas, podemos preparar centros de mesa customizados a partir de todo tipo de elementos referentes al mundo del bebé.


14 Otra opción es decorar con dulces, como, por ejemplo, con este carrito de bebé relleno de brochetas de chuches.


15 Y terminamos con un vídeo recopilatorio de 40 imágenes que nos pueden servir de inspiración para elaborar nuestra decoración.  

 

¿Qué os ha parecido? No dudéis en contarnos vuestras ideas en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy baby shower bienvenida bebé ...

Estás por vivir uno de los momentos más increíbles de tu vida, la llegada de tu bebé. Es una etapa que quieres compartir con todos los que te rodean. Todos quieren estar cerca de ti y vivir esa magnífica experiencia contigo. Cuando se aproxima la fecha del nacimiento, es costumbre hacer una celebración para celebrar la llegada del bebé, a la que llamamos baby shower. Pueden ser mixtos o solo de ...

ocasiones especiales

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer unas hermosas manualidades de baby shower, a la llegada de un bebé quieres que todo sea perfecto, y si estás preparando una fiesta babyshower la decoración tampoco puede fallar. No necesitas comprar la decoración hecha, será mucho más económico y además tendrá su toque personal. Si quieres hacer la decoración tú misma, toma nota de estas manualidades ...

baby shower general

El dia de hoy estaremos hablando sobre las mejores ideas para un baby shower, hay empresas especializadas en la decoración y organización de baby shower, pero si eres de las que te gusta hacerlo todo por ti misma, prueba con estas ideas, muy fáciles de hacer en casa, y que harán que la fiesta tenga un toque muy personal. ¿Necesitas ideas para una baby shower? ¡Feliz Bebé! INVITACIONES: Me encantó ...

fiestas fiestas niños babyshower ...

En los últimos años se han puesto de moda las fiestas de bebé (baby shower), que consisten en una fiesta, antes de que nazca el bebé, con temática principal del nacimiento, y donde se regalan las cosas para bebé, para que todo esté listo cuando llegue a casa. Muchas veces se puede aprovechar la fiesta para desvelar si será niño o niña, y puede ser una excusa perfecta para elegir el color principal ...

baby shower baby shower ...

Hoy vamos a elaborar unas preciosas invitaciones para baby shower, que son super sencillas y fáciles de hacer y con las que puedes invitar también a bautizos o recuerdos de nacimiento… y hasta para invitar al cumpleaños del primer año… Éste es un modelo de tarjeta que según los colores de papel que uses puede ser usado tanto si el bebé es una niña como si es niño y sigue siendo dulce ...

ocasiones especiales general baby shower ...

¿Tienes un Baby Shower pronto? ¿Estás invitada a uno? Pues en este post te doy algunos tips para que tu fiesta sea perfecta y también ideas de regalos que puedes llevar a una futura mamá. Comencemos con la decoración La decoración es parte fundamental de una fiesta, pues le da ese toque de alegre colorido al lugar de reunión. En el blog 50 Crisis podemos encontrar tips de cómo hacer una ...

baby shower niño niña ...

El baby shower, es una autentica fiesta que se está poniendo de moda en todo el mundo. Esta original forma de dar la bienvenida al futuro miembro de la familia está llena de amor e ilusión, pero, si es la primera vez que celebras una, el prepararla puede ser todo un reto. Por eso, para que no tengas ningún problema, te proponemos más de 20 ideas para decorar una fiesta de baby shower. ¡No te las p ...

baby shower fiesta diy recuerdos baby shower ...

Hoy realizaremos unos preciosos recuerdos para baby shower, ya que la llegada de un bebé a la familia es una de las mayores alegrías que se puede vivir. Se trata de un momento sumamente especial, que merece ser celebrado por todo lo alto. Es por eso que la tradición de celebrar una fiesta baby shower está extendiéndose como la espuma. Una ocasión ideal para compartir con la familia y los amigos el ...