14 sencillas y divertidas manualidades kawaii para la escuela

Podemos hacer un montón de proyectos de manualidades kawaii para la escuela y poder decorar nuestros objetos de clase de la forma más chula y bonita del mundo podemos lograr fantásticas proyectos muy sencillos utilizando los materiales que tenemos para hacer los deberes y convertirlos en divertidos cuadernos y objetos super kawaii vamos a ver algunos trucos muy sencillos para dar un toque mucho más cute a nuestro material escolar.



Podemos hacer sellos para decorar cualquier hoja de deberes e incluso dar una imagen más sonriente y divertida nuestros proyectos escolares podemos utilizar un sello característico y de hacerlo utilizando un corcho y tallando la forma que más nos guste o bien comprando uno ya hecho, podemos en cada página que tengamos que entregar colocar un divertido estampado que nos caracterice.



Vale más corta mira nuestros sacapuntas y convertirlos en divertidos personajes kawaii muy sencillos de realizar para ello tan solo necesitamos una cajita de caramelos y un sacapuntas a partir de aquí lo podemos pintar y decorar como si fuera una chocolatina super kawaii y daremos una estética mucho más divertida a nuestro proyecto de manualidades.

Libretas Kawaii para la escuela

Las libretas son otros de los objetos que podemos personalizar de mil maneras distintas vamos a ver algunos ejemplos para poder customizar y convertir una aburrida libreta en un bonito cuaderno de estética kawaii.



Cómo ver si agrupamos varias libretas muy bien decoradas podemos dar una estética muy chula siguiendo el estilo de decoracion kawaii y llevarlo en clase utilizando un color distinto para cada asignatura podemos lograr un mundo las que podremos personalizar muchísimo y darle muchísimos detalles super bonitos.



Podemos utilizar una libreta lisa para convertirla en una divertida libreta kawaii con frutas por ejemplo pintando en la parte frontal una divertida sandía cómo habéis es muy fácil conseguir contigo personalizar nuestros cuadernos en función de la asignatura, funcionan especialmente bien muy bien los cuadernos lisos de tapa dura y si es posible no satinada para luego poder pintar encima con una pintura convencional.

manualidades kawaii sencillas para decorar libretas
manualidades kawaii sencillas para decorar libretas
Para hacer divertido personaje kawaii tan solo tenemos que utilizar un poco de pintura negra y blanca haremos los ojos y un bigote muy divertidos haciendo a los redondeles y una forma de bigote de Bajo y hacemos unos brillos en los ojos y le pondremos un poquito de colorete utilizando pintura de color rojo.



Podemos hacer un divertido osito kawaii utilizando un poquito de pintura o un rotulador fino le dibujaremos la forma de osito la decoraremos con unos ojitos y los coloretes super divertidos.



Si está esta misma técnica podemos hacer divertidos personajes como ositos o gatitos los gatitos funcionan muy bien para hacer manualidades kawaii y son super divertidos y monos si queremos hacer un osito que sea bien cuco y tendremos una fantástica manualidad kawaii para llevar al colegio.

Organizadores para el cole Kawaii

Último nuestra selección de productos kawaii para la escuela no puede faltar organizadores kawaii super bien decorados para llevar súper cómodamente todas nuestras cosas del colegio y también para decorar nuestra zona de estudiar en nuestra casa, vamos a ver algunos ejemplos muy sencillos que podemos hacer utilizando materiales que tenemos por casa.

manualidades kawaii para organizar cables en la escuela
manualidades kawaii para organizar cables en la escuela
Las mates de Kinder Sorpresa las podemos utilizar para decorar y guardar después los cables del teléfono móvil, esta es una manualidad kawaii para el cole muy sencilla y así evitarás que se te pierdan y rompan los cables y los cascos de música es un espacio muy pequeñito el que ocupa esta divertida manualidad y es súper práctica.



También podemos utilizar botes de cristal y pintarlas de colores pastel la mar de divertidos, pasemos decorarlos con Masters especialmente es muy chulas y fotografías divertidas caritas super cute que luego podremos colocar en una estantería o en nuestro estudio para luego hacer los deberes y tener organizado todo el material.

manualidades kawaii para la escuela fáciles
manualidades kawaii para la escuela fáciles
Con cajas de cartón podemos utilizar este cartón para hacer divertidos separadores para tener todo el material escolar super organizado y de esa manera no perder nunca ni un solo rotulador ni un solo post-it.



Podemos decorar utilizando elementos super kawaii como podrían ser los caramelitos o helados nuestros clips para poder ordenar después nuestras deberes y a la vez está recordando nuestras cosas con estética kawaii.

manualidades kawaii para el colegio
manualidades kawaii para el colegio
También podemos volver a hablar esos aburridos clip y convertirlas en clips mucho mas kawaii y divertidos es verdad que es un poco aburrido y pasamos la tarde hablando de mí para luego todo el mundo se va a sorprender pero divertidos que son nuestros clips kawaii.



Y podemos utilizar arcilla polimérica para hacer divertidas decoraciones que luego podemos utilizar de forma práctica podemos borrar un USB para convertirlo en una divertida chocolatina kawaii la mar de bonita que podemos utilizar para guardar nuestros deberes y llevarla al colegio seguro que todo el mundo se deja de lo bonita que es y encima es una cosa única creada por nosotros.

Y esta es mi selección de los mejores elementos que podemos utilizar para decorar nuestra vuelta al cole utilizando elementos kawaii como veis es muy sencillo personalizar nuestro material escolar y convertirlo en auténticos objetos kawaii utilizando materiales de manualidades y con sencillas prácticas podemos lograr fantástico resultados, espero que estas ideas o Seat utilidad y que podéis hacer más proyectos fantásticos y que en el colegio lleváis siempre un montón de objetos de estética kawaii.

.

Fuente: este post proviene de Manualidades kawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La goma eva es un material ideal para hacer manualidades kawaii por varios motivos, en primer lugar porque tenemos una gran cantidad de colores a nuestra disposición de este fantástico material, es un ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos