12 Propósitos para el Año Nuevo Feliz 2015

Comienza un nuevo año lleno de muchísima ilusión y con mucho trabajo por delante. Este año me he propuesto realizar muchos cambios en todo lo relacionado con el blog y con las fofuchas de goma eva.
Dejarlo reflejado en esta entrada hará que al final de año vuelva a leerlo y ver lo que he logrado. Ésto es lo bueno de escribir en un blog, queda todo por escrito. ;)
Trabajando día a día hace que al final se llegue a la meta. Supone mucho esfuerzo porque hay que dedicarle muchas horas no sólo de trabajo sino también de estudio en cuanto a mejorar el blog y seguir avanzando en la creación de muñecas.
La organización es fundamental porque puede que llegue un momento de saturación y llega el caos. Por eso ya tengo mi agenda preparada en la que anotaré lo que tengo que hacer diariamente y que pueda finalizarlo porque de nada sirve apuntar un montón de cosas si al final del día no se ha podido terminar.
Los cambios van a ser importante porque quiero destinarlos a las personas que me siguen, la mayoría son personas que les gusta las manualidades o quieran tener o mejorar su blog para mostrar sus trabajos.


Lo que tengo previsto para el año 2015 es lo que te detallo a continuación, así que te invito a que pongas especial atención en cada punto porque te puede interesar. ¡Vamos allá!.
1# La vida de la fofucha se refleja en sus ojos por eso hay que pintarla de una forma que cuando la mires sientas que la muñeca está viva. Quizás ses la parte más complicada por eso tengo decidido crear un tutorial de cómo pintar los ojos pero sólo será para las personas que se apunten a mi lista de suscriptores.
2# A todos nos gusta que nos regalen cosas, así que crearé plantillas para que se puedan descargar directamente desde el blog y lo puedan usar tanto para tus manualidades como para que el blog tenga un mejor aspecto.
3# Acercarme más a mi lectoras detallando todos mis pasos de lo que hago. De ésta forma lo que se consigue es crear confianza y que me sientan como si estuviera sentada a su lado.
4# Participar más en otros blogs ya sea publicando comentarios, participando en concursos o compartiendo contenido de otras blogueras que nos aporten valor.
5# Crearé un nuevo canal en Youtube con los vídeos de las fofuchas terminadas. Ésto es algo con lo que no había contado, le tenía que haber hecho un vídeo a las muñecas que he creado en todo éste tiempo pero nunca es tarde si la dicha es buena. A partir de ahora iré haciendo vídeos y estudiando para superarme en el marketing con vídeos que es también muy importante para darnos publicidad.
6# Estudiar y centrarme en temas importantes como puede ser google adsense, google analytics y el email marketing porque es fundamental para ver tanto el crecimiento del blog como los ingresos que pueda obtener a través de él.
7# Hacer un ebook pero antes tengo que formarme en cómo se hace porque no se trata sólo de escribir y escribir sino que tiene que ser atractivo y ameno. Sobre todo me gustaría que fuera totalmente práctico y elegir un tema que interese a mis lectoras. Tengo muchísima información en mi correo electrónico de cómo crearlo lo único que tengo que hacer es buscar un hueco en la agenda.
8# Intentar acercar a las personas que hacen manualidades al mundo online. Que se familiaricen con plataformas como blogger, youtube, mailchaimp y en otras herramientas necesarias.
9# No quiero centrarme sólo en crear fofuchas, sino abrir el campo a cosas nuevas pero siguiendo la línea de la goma eva. Se pueden hacer muchísimas cosas que aún no he experimentado como por ejemplo hacer una moto, un coche, portarretratos, casas, bebés y un sin fin de ideas que me pasan por la mente.
10# Formaré grupos de trabajo mediante talleres presenciales para que aprendan a realizar una fofucha paso a paso. Si todo va bien realizaré talleres centrados en otros temas para perfeccionar a la fofucha como puede ser la creación de zapatillas, zapatos de tacón, botas, peinados,  etc.
11# Para la creación de un blog, antes se debería tener un plan. Lo tengo por escrito y hay que llevarlo de una forma estricta. Todos los meses le echaré un vistazo para realizar los cambios necesarios y además compartiré un modelo para que te lo puedas descargar y completarlo tú misma.
12# Es el último propósito pero quizás el más importante para completar todos los puntos mencionados anteriormente. Es ser más FELIZ. No podemos ser felices al cien por cien pero con pequeñas cosas podemos sentirnos bien y satisfechos. ¿Cómo se consigue? Pues dando pasitos hasta llegar a donde queramos y saboreando los buenos momentos, el kit de la cuestión es proponérselo.
¡ Eso es todo amigos ! Ahora llega la acción. Si no te quieres perder nada de lo que se cuece en el blog te invito a que te suscribas AQUÍ.
Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

pintura

Si te gusta mi blog, síguelo para no perderte nada: ME GUSTA ESTE BLOG Y QUIERO SEGUIRLO Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

general uncategorized feliz año nuevo

Ha sido un año lleno de manualidades, recetas y amigos para compartir buenos momentos. yo he logrado el sueño de ser Instructora Independiente de lenguaje de Signos para familias y bebés, hemos iniciado talleres con los mas peques de la casa. todos estos momentos han sido únicos ! Quiero agradecer quien se asoma por este humilde blog y deja un comentario, sin esas personitas tendría la sensación ...

general uncategorized feliz año nuevo

Ha sido un año lleno de manualidades, recetas y amigos para compartir buenos momentos. yo he logrado el sueño de ser Instructora Independiente de lenguaje de Signos para familias y bebés, hemos iniciado talleres con los mas peques de la casa. todos estos momentos han sido únicos ! Quiero agradecer quien se asoma por este humilde blog y deja un comentario, sin esas personitas tendría la sensación ...

pintura lola txabi

¿QUIERES LEER MÁS SOBRE LOLA & TXABI? AQUÍ TIENES LOS ENLACES: VISIÓN POSITIVA VACACIONES EN SEPTIEMBRE SE ACABÓ EL VERANO SITIO MÁGICO ASÍ ES TXABI ASÍ ES LOLA Deja tu comentario abajo o charlemos sobre ello en Twitter. Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame compartiéndolo con tus amigos: Clica en el botón de Facebook , en el de Twitter o en el de Google+. Gracias por tu ap ...

papel tarjetas-cards todo ...

Hola. Primer día del año. Y qué mejor manera para desearos unos felices 365 días que con tarjetas. Así que no me enrollo. Espero que todos vuestros proyectos se hagan realidad y que estéis por aquí para compartir con vosotras los míos. Hi. First day of this new year. The best way I can imagine to wish you a very happy 365 days more is with cards. So here you have them. I hope all your projects com ...

general

Uuff!!! ¡Cómo me ha costado este año recuperarme del empache navideño! Aunque sigo en modo "off" en el mundo virtual, quería pasar por aquí, para despedir y agradecer todo lo bueno de este año blogueril, bueno para ser exact@s soy seitemesima :) Me hubiera gustado mostraros el último DIY del año, ideas en mente no me faltan, pero conciliar el mundo creativo, con el día a día, la familia ...

papel otros

Hola a Todos, Bueno ya han pasado 5 días de este nuevo año, pero creo que no es tarde para desear a todos los lectores un Feliz Año nuevo!!! Que Dios sea bendiciéndonos en todo, que los nuevos proyectos se vean cumplidos y que la paz de nuestro Señor Jesús sea con nosotros. En este nuevo año espero ser un poco mas constante con mis publicaciones, se que no tengo mucho publico pero espero aumenta ...

general propósitos

¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOO! ¡Que ya estamos a 1 de Enero! Empezamos un año nuevo, ¡¡y espero que no tengáis mucha resaca!! Siempre hay que empezar con buen pie el año nuevo :D (Yo no se como estaré, seguramente durmiendo toooodo el día!! Bendito invento lo de las entradas programadas :D ) Y si hay algo muy típico, aparte de la hiper resaca del día 1, eso son los propósitos año nuevo. Y como no voy a se ...