Comenzamos por una tarjeta desplegable. Ideas y manualidades ha pegado varias fotos y doodles para decorarla, pero puedes poner una carta especial si lo prefieres. ¡Mira!
Diario de olga te muestra esta tarjeta con sorpresa. ¡Corazones con mensajes! Puedes jugar con los textos e incluso poner fotografías.
Con papel de acetato y estas plantillas de Cookies in the sky podrás hacer esta tarjeta con efecto. ¡Parece una pantalla! ¡Genial!
¡Los corazones son el símbolo del día de los enamorados! El Universo de Elisa los ha usado como base para esta original tarjeta.
¡Una idea en 3D! Solo tienes que seleccionar la forma y seguir los pasos de Vero Vi pero, ¿qué mejor que un corazón para San Valentín?
¡También puedes reciclar! Ecobrisa Manualidades con Reciclaje ha usado un CD como base para esta tarjeta con purpurina. ¡Es muy chula!
Creaciones mágicas ha incorporado una figura con nido de abeja al interior de la tarjeta para que al abrirla se despliegue. ¡No te la pierdas!
¿Qué te parece un tarjeta que se mueva sola? ¡Con esta opción de Mr WashiSan puedes hacerla! Al abrirla el corazón girará solo.
Aunque siempre puedes optar por una idea más sencilla y pintar una tarjeta clásica. Esta de Pintaideas es muy bonita. ¡Mira!
¡Esta tiene una rosa en relieve! ¡Parece de verdad! Sigue el paso a paso de Hagámoslo en un 2x3 para hacerla. ¡Genial!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!