Lola Kabuki Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 PERSONAJES QUE NO FALLAN EN NUESTRAS PLAYAS

De norte a sur y estés donde estés, seguro que puedes identificar perfectamente a estos 10 tipos de individuos que hemos seleccionado. 
Naturalmente que hay más, nuestras playas son fecundas y dan jugosas muestras de todo tipo, pero nos hemos centrado en los diez tipos más comunes.



1.   CROISSANT CON TURBITO: El ?Croissant? suele ser de género masculino, aunque podemos encontrar también alguna variación  femenina con microbikini. Lo importante es que los centímetros de tela del traje de baño en cuestión, sean inversamente proporcional al de los músculos.

Ojo, no confundir con muñecos de goma a tamaño real o colchonetas hinchables cuando están tumbados, no lo son.




2.   JUBILADOS ATLÉTICOS: Las orillas de las playas suelen acoger a gran número de ellos. Pueden caminar solos, en pareja, o incluso en manadas. Caminan a paso ligero-rápido o ultrarrápido, con la mirada perdida en el horizonte y braceando con fuerza los brazos cual hélices mortíferas (algunos incluso llevan unos palitos para hacer más fuerza, y de paso dar más miedo).

Si alguien se encuentra con alguno, que sepa que es mejor apartarse y dejar paso. No es recomendable realizar ningún adelantamiento ni meterse en ?su camino?, y menos cuando van en manada.




3.   COMIDA FAMILIAR: Típica estampa veraniega, la familia en masa que va a comer a la playa y casi se lleva la casa entera.

Con tanta cosa y tanto bulto, les sería más sencillo llevarse la playa a su casa, pero ellos son así, les cuesta despegarse de su habitat común.




4.   PANDILLA NOCILLA: Jóvenes agrupados sin sombrilla, y que colocan sus toallas de forma aleatoria. No las colocan dependiendo de donde esté el sol como el resto de los mortales, sino que se colocarán siempre alrededor de su líder, y  pasarán las horas muertas, como buenos animales gregarios que son, siguiéndole allí donde éste decida ir.

Este tipo de individuos suelen escoger las zonas más frecuentadas por otros grupos de su misma edad y es muy curioso como se mimetizan tanto con el líder, que hasta consiguen hablar igual, vestir igual y reír igual, cosa que hacen constantemente y sin motivo y a coro, este sonido es conocido también como ?risa tonta grupal?.




5.   PALEROS: Suelen colocarse en zonas alejadas del agua o muy cercanas al agua.

Hay dos tipos de paleros: los que no paran de darle a la pelota, y los que no paran de correr para ir a buscarla.

Normalmente los primeros suelen ser de larga duración, mientras que los segundos suelen dejar el juego a los pocos minutos.

Conviene localizarlos y evitar colocarse cerca de ?su espacio? y/o pasar cerca de el, ya que sólo tienen ojos para la pelota y rara vez suelen mirar por donde van.

6.   NIÑOS CROQUETA: Los niños croqueta se caracterizan por pasar por tres fases en su metaformosis playera:

Fase1: Niño blanco o niño rojo. Son niños felices que juegan con una pala y cubo, probables futuros arquitectos, albañiles, aparejadores y termitas. Especializados en torres, galerías y pozos subterráneos.

Fase2: Niño untado de crema mantecosa hasta las pestañas. Sigue jugando pero notablemente más incómodo. Le tiembla el pulso, pierde la paciencia y a veces en vez de sacar los escombros de arena a un rincón de la obra, no duda en echárselos por encima. Está a media transformación, mejor no acercarse.

Fase3 y última: De perdidos al río. El niño ha desaparecido y ha aparecido la croqueta. Abandona su pala y cubo y se revuelca plácidamente en su ?obra?, ahora ya en estado ruinoso.

Si el niño croqueta se baña o se limpia (raramente ocurre), retrocede de golpe a la Fase1 y vuelta a empezar.




7.   TRIO LALALA: MADRE GRITONA, NIÑO SORDO Y PADRE AUSENTE: Es posible que al menos uno de sus hijos sea o se esté transformando en niño croqueta. Su sistema auditivo funciona a las mil maravillas en la Fase1, pero a partir de ahí se queda totalmente sordo.

La madre gritona tiene muchas variantes, pero lo que nunca falla es el exagerado nivel de decibelios que usa para comunicarse con alguien que está a menos de dos metros.

El padre ausente va de incógnito a la playa y permanecerá todo el tiempo escondido detrás de un periódico y sólo de vez en cuando hará algún sonido, que suele ser gutural o alguna especie de gruñido para que el resto de componentes del trío sepan que está vivo y que está ahí.

Este trío tiene variaciones múltiples, ya que a veces hay más niños (entonces ya serían un cuarteto o quinteto o más) y normalmente se suelen juntar con otros tríos lalalá Esto es lógico, ya que los niños-croqueta necesitan muchos operarios para llevar a cabo sus faraónicas obras.




8.   CHIC@ QUE NO RESPIRA: Individuos de carnes blandas que suelen caracterizarse por caminar poco y muy estirados en posturas poco naturales. Normalmente suelen estar en la toalla, pero a veces caminan despacito hasta la orilla a remojar los pies. Suelen ir siempre acompañados de un móvil último modelo y pasan el rato fotografiando o fotografiándose. Si alguno de ellos está acompañado, no tardará en obsequiarnos con el típico posado del verano en la orilla mientras su compañero le hace un book completo. El posado puede ser vertical u horizontal (depende de lo fría que esté el agua).


Otra de las características más destacables es que no sonríen jamás, porque si te muerdes los carrillos es muy complicado sonreír, y muy pocos ejemplares son capaces de dominar esta técnica.





9.   LECTORES YOGHIS: Elásticos y centrados en lo suyo. Ya puede hacer el mejor día del mundo, aterrizar un avejonejo en la toalla, pasar un niño- croqueta enloquecido corriendo junto a su cabeza... lo que sea, que no levantará la vista de su lectura. Como mucho carraspeará con disgusto. Estos ejemplares suelen colocarse bajo las sombrillas y suelen empezar el día leyendo ? a lo indio?, pero cambiarán de postura a otra cada vez más complicada y retorcida, cada quince minutos aproximadamente. Les gusta ir enrollándose sobre si mismos a la vez que hacen movimientos con los pies en el aire.

Una curiosidad de los lectores-yoguis, es su cabeza. Pesa aproximadamente el doble que una normal, por eso necesitan sujetarla con al menos una mano, para que no se caiga (con la otra suelen sostener el libro).

10.   BARBIE Y KEN MULTIACCESORIOS: Siempre acuden en pareja, a la playa o a cualquier otro sitio y se suelen colocar alejados de familias gritonas, niños-croqueta y trios lalalás, paleros y demás fauna sin glamour. Suelen atraer a ?croissants-turbitos? y a ?chic@s? que no respiran pero les dará igual porque no suelen mirar a la gente. Bajo las gafas (tienen que ser tamaño XXL y no se las quitan ni para bañarse) sus ojos sólo sirven para mirarse a sí mismos (en gafas ajenas) o a su pareja. Sus toallas serán las que menos arena tengan de toda la playa y su piel la más morena y la más brillante.

Como norma general van acompañados de todas serie de complementos y todo será a juego: las chanclas, toalla, bikini... etc. Si el color del verano es el azul, no lo dudes, parecerán dos pitufos.





*Post de GOOD MORNING ART WORLD 01/09/2013



Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

FONDO ESTAMPADO JAPONÉS

Fondo estampado japonés en acuarela y tinta y con colores muy vivos Fondo estampado japonés, si, porque me encanta el arte japonés, sobre todo la pintura, la estampa japonesa. Me atraen muchísimo las ...

Etiquetas: pintura

Recomendamos

Relacionado

ideas diy happycaravan playa ...

Las Mejores Playas de la Ruta Norte

3 semanas de desconexión, 3.500 km de ruta y pilas cargadas a tope para afrontar el nuevo curso: ¡De viaje con la HappyCaravan ;)! Acostumbrada al Mediterráneo, me fascina el juego de las mareas y la transformación de las playas norteñas. Y aunque siempre diga que no soy playera tras este viaje he cambiado de opinión. He descubierto un universo de playas hermosas, de todo tipo y para todos los gus ...

Espacio discapacidad Espacio para padres complementos cuentos ...

Amigurumis de personajes de cuentos

La entrada de hoy es un poco especial ya que difiere de las que os preparamos habitualmente. Hemos querido ir un paso más allá dentro de nuestras propuestas creativas porque hoy los protagonistas no son los niños, sino los padres, los familiares o cuidadores. Van a ser hoy los que se impliquen de lleno para hacer que los personajes de nuestros cuentos cobren vida y los niños disfruten aún más de e ...

costura relatos de cosoquetecoso

Relatos de COSOQUETECOSO (personajes)

Entre puntada y puntada PERSONAJES (en orden alfabético) (Idea de Ligia) Última actualización: 22/06/2015, 19:57 Leyenda: En rojo. Protagonistas. En azul. Personajes destacados. En negro. Personajes secundarios. Adela. Mujer de don Mauro fallecida en la epidemia de gripe de 1918-19. Madre de Juanín. Anselmo, el. Se cree novio de Gertru. Un gachó un tanto macarra y mujeriego. De profesión ladrón, ...

pajitas flauta pulseras ...

10 tutoriales DIY con pajitas de sorber

Las pajitas o popotes se suelen utilizar para beber líquidos y hacer más divertido un cóctel o refresco. Pero hoy te damos otros 10 usos alternativos que seguro tendrás que poner en práctica. ¡No te los pierdas! El primero consiste en hacer un corazón. Podrás usarlo en otras manualidades o, si atraviesas varios son una cuerda podrás hacer una guirnalda. Floritere te enseña el paso a paso. Aunque, ...

general crochet el hobbit ...

Reto El Hobbit: personajes

¡Por fin llegó el día! Tras un año de espera hoy se estrena la última película de la trilogía de El Hobbit. Yo tuve la suerte de ir ayer al maratón de las tres películas y la pude ver antes del estreno. Estoy encantada, la verdad es que son películas insuperables. Pues a lo que voy es a poner el enlace para que pongamos nuestras creaciones para el reto de El Hobbit. Recordad que sortearemos entre ...

crochet o ganchillo ideas diy manualidades para niños ...

Elabora personajes de vídeojuego con diferentes técnicas

Yarny del vídeo juego Unravel con lana Vídeo del paso a paso Materiales: Lana color Rojo y Blanco Tijeras Cinta de papel o Makin tape Alambre Galvanizado #20 Alicate o Tenazas Film Transparente Este es un juego muy reciente, lanzado el 8 de febrero de 2016, a pesar del reciente lanzamiento el juego se esta haciendo muy popular entre los gamers y yo la chica de las manualidades no me podía queda ...

general broches broches personalizados ...

Broches de Fieltro: Personajes y Profesiones

Los broches se han hecho un hueco en el armario de casi todas las fans de los complementos y los de fieltro son los mas famosos!! Por su versatilidad, tanto en forma como en color, combinan bien con cualquier prenda transformando un abrigo o alegrando jerseis y camisetas. Hoy quería enseñaros nuestros broches mas personalizados, minirepresentaciones y personajillos hechos en exclusiva siempre a i ...

minions manualidades diy ...

Manualidades con Minions

Viene ya la nueva peli de los Minions , así que se pondrán muy de moda para las fiestas infantiles,Reciclando con Erika te deja ideas para que hagas manualidades muy chulas, no te pierdas de las fotos , tutoriales y vídeos ! Foto : pinterest Con ganchos de ropa , pintura azul , amarilla , plumones en negro y ojitos movibles puedes hacer estos divertidos minions , para darles varios usos . T ...

ideas diy caucho espuma diy ...

Las 10 cosas que no sabías del Fomi (Goma Eva) Foamy, Microporoso

10 cosas que no sabías del Fomi Si te gusta hacer manualidades, hoy hablaremos de las 10 cosas que no sabías del Fomi. En el Vídeo podrás encontrar la información completa. Vídeo Click Aquí para Suscribirte Numero 1 Sabías que el Foam, Foamy, Goma EVA (Ethylene Vinyl Acetate) por sus siglas se traduce en Etileno Acetato de Vinil.Numero 2 Sabías que el Foamy se caracteriza por: Ser Resiste a camb ...

crochet o ganchillo ideas diy

Personajes Disney amigurumi

Como ya sabeís continuamente voy actualizando los patrones del blog. En ests ocasión les ha tocado a unos de los grandes favoritos, los Personajes Disney Amigurumis. Podéis encontrar patrones de las películas más antiguas (Blancanieves, Mary Poppins) junto con otros de las últimas (Inside Out,...). A mí me encantan todos, sobre todo las versiones bebés de los personajes más conocidos. ¿Cuales son ...