comunidades

10 manualidades para tu fiesta de Halloween

¿Ya tienes preparada tu fiesta de Halloween? Si quieres que sea inolvidable pero te faltan ideas, estas manualidades para Halloween que traigo te van a ayudar para cuidar cada detalle. Todas estas propuestas vienen de la mano de miembros de Red Facilisimo, son divertidas y nada complicadas. ¡Manos a la obra!



1 Desde El Taller de Ire, Irene nos enseña a hacer estos espectaculares botes decorados con pasta de papel. Utilizando esta técnica puedes decorar los recipientes para tu fiesta y darles este toque tenebroso.



2 Mónica del blog Manualidades y tendencias nos presenta esta sencilla pero vistosa idea para decorar con calaveras los palillos de tu fiesta, que convertirán tus aperitivos en bocados de miedo!



3 En su blog Elenarte, Elena y sus niños han decorado con las tradicionales calabazas de Halloween. Si aún no lo has probado, ve corriendo a su blog, porque lo muestran con todo detalle. Cualquier rincón se llenará con la magia de Halloween.



4 En esta entrada de Eva en Tu Ropa Molona DIY puedes aprender a hacer unas bolsitas de chuches monstruosas para que tus invitados se lleven el recuerdo más dulce de tu fiesta :-)



5 Desde Baúl Desastre Belén te enseña a preparar fácilmente una guirnalda de Halloween, perfecta para decorar una pared o como fondo para una mesa dulce.



6 Inés del blog Clouds and Designs nos propone unos posavasos de Halloween realizados con hama beads. Protege tu mesa con los personajes más emblemáticos de la noche.



7 En 1000 Manualidades fáciles Elisabet nos muestra un paso a paso para hacer estas escobitas de bruja para decorar tu mesa. Un detalle original y llamativo para sorprender.



8 Desde Papelisimo nos traen estas momias de papel higiénico, una idea sencilla de reutilización con la que podemos dar un toque divertido a cualquier rincón de la fiesta.



9 Maribel de Una pizca de hogar nos propone unas caritas de monstruos muy originales. Es una idea perfecta para que los peques de la casa den rienda suelta a su imaginación.



10 Y por último en nuestro blog IdeandoArt te muestro estas tarjetas de Halloween, que podrás utilizar como invitaciones, etiquetas para la comida, meseros... Tienen estampaciones con sellos que podrás carvar utilizando las plantillas de nuestro imprimible. ¡Corre a descargártelo!



Disfruta a lo grande de esta noche monstruosa y cuidado con los ojos que te observan desde la oscuridad… ;-)

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

Suscríbete aquí
Síguenos en Facebook e Instagram
Visita nuestra tienda online
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de tarta de zanahoria o carrot cake

Con la llegada del frío apetece un buen trozo de tarta y una taza de té calentita ¿verdad? A nosotros nos encanta la de zanahoria, la descubrí cuando vivía en Copenhague y nos aficionamos a tomarla en ...

Decoración de boda DIY

Como buena amante de lo hecho a mano, no podía faltar en nuestra boda la decoración DIY. Hoy te enseño algunas de las cositas que preparamos para inundar ese día de color y alegría. Los colores de n ...

Reciclando por San Valentín

Se acerca San Valentín y te traigo una idea sencilla y vistosa para decorar cualquier rincón con romanticismo. Esta corona con forma de corazón es ideal para dar la bienvenida a tu pareja ese día o pa ...

Recomendamos