Más de 30 ideas fáciles para Halloween

Terroríficas noches a todos.

Os comparto una recopilación de manualidades fáciles para Halloween, todas ellas explicadas paso a paso, para que pueda coger ideas ahora que faltan pocos días para que llegue la gran fiesta de Halloween. He seleccionado los vídeos de manualidades play que más sencillos son según diferentes tipos de manualidades, en total son más de 30 ideas súper sencillas.

Espero que os gusten y decorais vuestra fiesta del terror con mucho cariño.

Manualidades con palitos de helado
Una recopilación de ideas muy sencillas que puedes realizar con palitos de helado. Encontrarás brujas, arañas, murciélagos, calabazas, fantasmas, momias y muchas más ideas fáciles de hacer con este material. Son ideales para hacer con niños, ya que son muy fáciles de manipular. ¿Te atreves?

Fantasmas de todo tipo
Si hay algo común en Halloween son los fantasmas. En este vídeo se enseña varias formas de hacerlos, con todo tipo de materiales. Algodón, papel, tela, velas, fracos de cristal, etc. Son todas ideas fáciles con materiales que solemos tener por casa, así que no tienes excusa para hacer muchos fantasmas de todo tipo.

Calabazas para Halloween
Hasta 7 ideas para hacer calabazas con manualidades. Las hay de todo tipo, con papel, cartulina, rollos de papel, frascos de cristal, etc. Algunas ideas son muy fáciles de hacer y otras llevan un poco más de tiempo, pero lo bueno es que encontrarás ideas para hacer con elementos reciclados, algo que siempre es de valorar. ¿Te animas a decorar con este tipo de calabazas?

Manualidades con papel
Todos tenemos hojas de papel, así que si tienes un papel tienes una calavera, una calabaza, un fantasma o un murciélago. Son figuras de origami sencillas en las que se muestran como hacerlas paso a paso. Es una idea muy buena para decorar la mesa en la cena de Halloween por ejemplo.

Manualidades con cartulina

La cartulina es uno de los materiales más utilizados, porque es tan fácil de utilizar como el papel pero tiene mucha más resistencia, lo que nos permite hacer manualidades mucho más robustas. Aquí encontrarás ideas muy fáciles de hacer como murciélagos, arañas, farolillos, dulceros, etc. Todas son muy sencillas.

Espero que te hayan gustado todas estas ideas y que pongas en práctica alguna e ellas. Son muchas, así que te animo a que las revises detenidamente, lo mejor de todo es que tienes el paso a paso para hacerlas todas. Feliz Halloween y que lo pases de muerte.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: