comunidades

10 DIY imprescindibles para mimar a tu mascota

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados y no hay nada mejor que acordarnos de nuestros amigos más fieles, esos que nos quieren con todo su amor, ¡los animales! Por eso te proponemos 10 DIY imprescindibles para mimar a tu mascota. ¡Apunta!



Pájaros

Empezamos por las aves y es que muchas veces nos olvidamos de ellos. Estas manualidades las podrás usar tanto si tienes pájaros o no, ya que puedes colgarlas en el balcón o en el jardín y disfrutar de ellos. 

GrStart ha reciclado una lata para hacer un comedero para pájaros. Puedes hacer los agujeros con ayuda de un punzón, no hace falta que saques el taladro. ¡Mira!


Usa un rollo de cartón como base para hacer una barrita de comida para pájaros. solo tienes que cambiar la cola blanca por la miel y se quedará pegada. ¡Genial!



¡No nos podemos olvidar del agua! Este bebedero de Birdy Official es automático ya que re rellenará solo hasta que se acabe el agua de la botella. ¡Es muy fácil!




Gatos

Los gatos tienen las uñas largas y lo ideal es que tengan una superficie para poder limárserlas solos. Por eso ExpertoAnimal ha reciclado una botella de cristal y la ha convertido en un rascador para gatos. ¡No te lo pierdas!



¿Tienes una camiseta vieja? ¡Pues tu gato tiene una cama nueva! En realidad también pueden usarla los perros, pero los gatos son más propensos a jugar por los recovecos. ¡Mira el paso a paso de HackingLife!



Y, si ya tenemos rascador y cama, ¡solo nos falta el juguete! Smokey Pie ha hecho un juguete muy clásico con fieltro y plumas. ¡Un ratón! ¡Le encantará!



 

Perros

Es muy habitual ver que en invierno los perros pequeños llevan jerseys por la calle. Con este tutorial de Lanas y ovillos podrás hacerle uno a crochet de una manera muy sencilla. ¡Mira!



STEFFIDO ha usado el trapillo para hacer este divertido mordedor. ¡Puedes hacerlo del tamaño que quieras!



 

¿Qué te parece un collar nuevo? Craftingeek* ha usado la técnica del macramé para tejerlo. ¡Es precioso!



 

Hámsters

Esta idea te servirá para todo tipo de roedores. The Ruffled Rabbit ha hecho juguetes con premio usando rollos de papel higiénico. ¡Qué divertido!


Si tienes alguna duda sobre el cuidado de tu mejor amigo, ¡pásate por nuestra sección de mascotas!

¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos