¡Buenas tardes amigos!
Otro año más Halloween está aquí y como hemos hecho en anteriores entradas, os volvemos a traer las mejores ideas para que dejéis a todos con la boca abierta.
Las fiestas de Halloween tienen sus fans y cada vez más, un año tras otro vamos viendo como esta fiesta de origen estadounidense invade nuestras costumbres y la verdad... yo, donde esté una fiesta... ¡¡me apunto!!
Aquí os traigo una decena de ideas para hacer en casa ¡¡super faciles!!
11//2// 3// 4// 5// 6// 7// 8// 9// 10//
Aquí os dejo los links para que no os perdáis como hacerlo y dejar a vuestros invitados con ganas de repetir.
Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2016.
Ahí os dejo el reto amiguetes.