1. Sudadera con retales vaqueros
Ahora que llega el buen tiempo y que nos permite quitar capas de ropa, os propongo esta customización para vuestras sudaderas. Si os sobran retales vaqueros podemos hacer con ellos tiras y después podemos tejerlas entre sí hasta formar un entretejido tan chulo como éste. ¿Te animas?Tienes todos los pasos de este Diy aquí
2. Forrar un recipiente plástico con washi-tape.
Qué majos quedan los jarrones bonitos en casa ¿verdad? Si os gustan las plantas tanto como a mi, esta manualidad es para vosotros. Se trata de forrar cualquier recipiente liso con cinta de colores para conseguir de forma sencilla un jarrón molón... ¿A que os hace ojitos este Diy? Todos los detalles aquí.
3. Guirnalda de colores
Si tienes a la vista una fiesta, celebración o te apetece festejar algún evento, ni te muevas de donde estás. Te enseño cómo hacer de forma fácil una bonita guirnalda de colores, que va a ser la protagonista de la fiesta. ¿Quieres saber cómo se hace? Te lo enseño todo aquí.
4. Como hacer un bouquet de flores
Las flores me parecen un detalle decorativo precioso. Tengo la casa invadida de peonías, tulipanes, lavanda, gerberas y muchas más. Aquí te enseño como hacer un bouquet (o ramo de flores). Es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo y además queda lindisimo. Si quieres conocer el paso a paso échale un ojo aquí
5. Reciclando una caja de fresas
Con la primavera llega una fruta que adoro: las fresas. Y con ellas las cajas que las transportan . Son tan fáciles de reciclar y con un tamaño ideal, que me parecen perfectas para guardar un montón de cosas. Y si eres fan como yo del almacenaje, este Diy te va a ser de gran ayuda. Para más información sigue leyendo aquí
6. Corona de flores
Ahora se acerca la temida época que yo llamo BBC. O lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones. Si no sabes qué hacer con tu pelo, aquí te enseño a hacer una corona de flores. Imagínate: un par de trenzas, el pelo semidespeinado, tu corona y ya estás lista. ¿Tienes algún acontecimiento próximamente? Pues aquí te lo cuento todo.
7. Bolso vaquero
Con los bolsillos grandes de los vaqueros que ya no nos ponemos, siempre se pueden hacer maravillas como ésta: un bolso de estilo hippie. Eso sí, muy primaveral y sobre todo, pequeñito para guardar justo lo imprescindible. Si tienes niñas ni te cuento la ilusión que les va a hacer tener un bolso personalizado para ellas solas. Puedes ver el paso a paso aquí.
8. Números con flores
Para decorar una fiesta de cumpleaños o sencillamente para redecorar un cuarto, las flores siempre son una bonita opción. Podemos hacer una letra o bien, como es éste caso, unos números cubiertos con flores. Te aseguro que van a llamar la atención. Este Diy es tan fácil que hasta los peques de la casa pueden ayudarte. Si no quieres perderte nada, tienes todo el post aquí.
9. Percha de colores
Si algo tiene la primavera es su explosión de color. Así que os presento un Diy diferente, original y muy muy fácil. Si tenéis perchas lisas y lasas, (que me juego la cabeza que alguna tenéis por ahí) las vamos a llenar de color y de alegría. Usaremos pompones de colores para dar un cambio a nuestros armarios por dentro. Si te apetece pasar un rato divertido, no dejes de leer aquí.
10. Recuperar un mueble.
Todo el mundo tiene una mesa/silla/tocador/loquesea al que no hacemos mucho caso y que está ahí abandonado en cualquier rincón de nuestra casa. Y a veces surge la duda de qué podemos hacer con ella. Esta idea que os enseño es tan fácil que crea adicción. ¡¡Aviso de antemano!!. Os muestro como con pintura se puede crear un mueble completamente nuevo y que no va a tener nada que ver con el que teníais. Si quieres saber cómo lo he hecho, no te pierdas el tutorial aquí.
Y hasta aquí todo por hoy... no penséis que he abandonado el blog y que ahora me dedico a hacer recopilaciones... No, que bah! Es que estoy metida en varias cosas a la vez y he de acabarlas para enseñaroslas.
Gracias por todo y nos vemos en unos días.
¡¡Un beso grande guapuras!!