Espero que a la publicación os encontréis todos bien de salud.
Ésta es una entrada especial, es la 1ª edición del #retocreoencasa, una idea aque ha surgido a raíz del confinamiento que estamos sufriendo. Much@s de nosotr@s estamos aprovechando el estar en casa para hacer nuestros trabajos y con ello mantener la cabeza ocupada. Es por ello que Lola y yo pensamos que sería buena idea que tod@s pudiéramos enseñarlos.
Pensamos que a través de Instagram sería rápido y fácil y así lo propusimos. Hoy es el día de publicación y esperamos que el hashtag #retocreoencasa esté lleno de vuestras maravillosas creaciones. Hemos pensado hacerlo cada 10 días aproximadamente, os animáis? Ahí va mi aportación a la primera edición.
Se trata de unas estanterías realizadas con cajas de vino, una medida ideal para que mis hijas coloquen sus colonias en su habitación, las tengan a mano y de paso me liberen la estantería del baño, jajajaja
A las cajas de vino les quite las tablitas que llevan dentro para separar las botellas. Tapé con pasta el relieve que normalmente traen serigrafiado y apliqué una capa de imprimación.
La parte de fuera la pinté de blanco y la de dentro de color lila, son los colores que tiene la habitación de las niñas. Pegué en el fondo ese precioso papel del que afortunadamente tenía suficiente para las dos estanterías. El detalle del molde las hacía más románticas verdad?
Para darles el toque personalizado estarcí su nombre en la parte de arriba y en los laterales y en distinta posición en cada una, apliqué un stencil en relieve.
Aquí os las enseño ya colgadas en su pared.
Y aquí ya llenas cumpliendo su función, qué os parece?
Espero que os haya gustado mi aportación y la idea del reto, me encantaría veros por allí.
Muchas gracias por vuestros comentarios, son el motor de mi blog!!!
Millones de besos y por favor cuidaros muchísimo!!!