Esta semana traigo un proyecto pensando en dos propósitos. Por una parte pensando en todas las que me escribís diciendome que vaís aprendiendo a coser y que cada día os gusta más y para todos aquellos que nos hemos propuesto empezar el año cuidandonos. Este lunch bag para principiantes cubre las dos necesidades, no os parece?
El diseño de esta bolsa me recuerda mucho a las bolsas de cartón de las series y pelis americanas, verdad? Las que usan para llevar los bollos y los donuts, me encanta el diseño que tiene.
Como os digo es muy sencilla de hacer, sólo necesitaremos hule y velcro para el cierre, que es el que le da la forma a la bolsa. Si sois algo más expertas también podéis hacer la bolsa con tela plastificada, pero para las principiantes con el hule os resultará más fácil y además es mucho más económico.
Os dejo AQUÍ un pdf con el patrón para que lo descarguéis. Os lo he dejadado muy mono para que podáis guardarlo y recurir a el simepre que lo necesitéis, seguro que os animáis con más de una bolsa.
Os dejo con el vídeo, espero que os guste y paséis un buen rato viéndolo. Nos vemos la semana que viene...