Manualidades

I am a Mess Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Taller de string art ¡y más plantillas!

¿Alguien se puede volver una experta en esto de clavar puntas y poner hilos? ¡Al parecer sí!

Taller de string art, visto en "I am a Mess Blog"
¿Quién me iba a decir cuando hice mi primer strig art que acabaría dando talleres? Y la verdad es que cuanto más haces, más truquillos le sacas.

Estos trucos para que queden geniales, los compartí con vosotras el pasado fin de semana, gracias al taller de Ruavieja que impartí. Un sarao montado por Handbox y City Confidential, en el que salieron un montón de obras chulas de string art.



Fueron cuatro talleres geniales en los que he aprendido algo nuevo: Con este DIY se puede detectar quien tiene TOC. Nos reímos mucho y aprendimos a enredar desordenado y sin ton ni son (toda una terapia), aunque hubo quien lo hizo con orden riguroso ¡y también queda genial!



Para esta ocasión, elaboré unas cuantas plantillas más y las más valientes experimentaron a hacerlo en negativo.

Por si os mola la idea, en este blog hemos hablado mucho de string ar: Aquí mi primer con corcho, aquí truquillos para hacerlo como una pro y plantillas, aquí inspiración a raudales y si pones “string art” en el buscador, salen aún más cosas ¿da para tanto? ¡Sí! Y eso que todavía no hemos hablado de los retratos con hilo.



Además, os dejo por aquí las plantillas que usamos esta vez. Están pensadas para una tablita de 20×20 cm, así que en una hoja caben dos:

Plantilla de & para el taller de String Art, visto en "I am a Mess Blog"
Plantilla de golondrina para el taller de String Art, visto en "I am a Mess Blog"
Plantilla de mariposa para el taller de String Art, visto en "I am a Mess Blog"
Plantilla de banderines para el taller de String Art, visto en "I am a Mess Blog"


*Las fotos del taller son de CityConfidential



.

Fuente: este post proviene de I am a Mess, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

9 consejos que un pintor nunca te daría

Yo soy muy poco de intrusismo profesional. El pintor, pinta y obtiene resultados profesionales. Tú pintas y obtienes… resultados. Pero también es cierto que en mi caso (diseñadora gráfica) entie ...

#36 Cupcake de Oreo y menta

Hay algo de lo que me he enterado que irremediablemente tengo que compartir con vosotras. Es un descubrimiento que a más de una le va a reventar la operación bikini. Si es que la está haciendo… ...

Los colores del Chalk Paint en tus paredes

Estreno casa y ya sabéis que tengo una extraña obsesión por pintar las paredes. Ya en el anteriormente conocido como comedor de Villa Desastre, probé a mezclar chalk con pintura blanca de pared para h ...

Taller de string art ¡y más plantillas!

¿Alguien se puede volver una experta en esto de clavar puntas y poner hilos? ¡Al parecer sí! ¿Quién me iba a decir cuando hice mi primer strig art que acabaría dando talleres? Y la verdad es que cuant ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora